jueves, 6 de noviembre de 2008

26.2 Desafío en Nueva York: mini entrevista con Jéssica

Como comenté en una entrada anterior, voy a intentar recabar las impresiones de los concursantes, tanto de los que no pudieron ir a la maratón, como de los que sí estuvieron en Nueva York. Para ello cuento con la inestimable colaboración de Gloria y Jéssica. Muchas gracias!!
Empezamos las minientrevistas con Jéssica, ya que fue la primera eliminada, si no contamos a Alejandra, que por problemas de salud tuvo que abandonar muy pronto.

Cuando fuiste eliminada del programa, ¿qué sentiste al oir tu nombre?, ¿te lo esperabas?
Yo estuve dos veces nominada. La primera vez sí que me esperaba oir mi nombre; de los 3 desafíos había perdido 2, así que estaba totalmente concienciada e intenté no ponerme triste, eso sí me emocioné cuando me dijeron que como Alejandra tenía que abandonar el programa, me daban otra oportunidad.
La segunda vez que me enfrenté a la expulsión, no tenía idea de quien podía ser expulsada. Solamente habíamos hecho 2 desafíos, y sabía que uno lo había ganado Nicole, pero el otro no tenía ni idea... Así que me dio mucha pena oir mi nombre para abandonar el programa (y se vio en la tele, jeje).
Después de dejar el programa, ¿has seguido entrenando? ¿piensas correr una maratón?
Sí que he seguido entrenando, pero bajé un poco el ritmo de entrenamiento. Compagino correr con ir al gimnasio (ya que bailar también me gusta mucho!), y ya he corrido dos medias maratones y una carrera de 27,5 km. Si no pasa nada, correré la Maraton de San Sebastián el día 30 de noviembre... ¡qué miedo!
Tú has vivido el programa desde dentro y supongo que lo habrás visto por TV ¿qué mejorarías para próximas ediciones?
Realizar desafíos más relacionados con el objetivo en sí, que es correr la Maraton de NY (aunque a lo mejor me habría perjudicado un poco más...); pero veo injusto que por no saber montar a caballo, vendimiar o cocinar, no tengas la oportunidad de conseguir ese sueño.
A pesar de no haber conseguido ir a NY, ¿recomendarías la experiencia?
Sin duda alguna... SIIIIIIIIIIIIIIIII ¡Ojalá me dejaran participar el año que viene! (aunque si corro la maraton de Sanse ya no puedo...)
Muchas gracias por tu colaboración, y suerte en la maratón de Donosti!!

No hay comentarios: