domingo, 14 de diciembre de 2008

II VOLTA A PEU A BENIMAMET

Después de casi un mes sin participar en ninguna carrera, hoy he vuelto a madrugar un domingo. Al llegar a Benimámet hacía un frío que pelaba, menos mal que nos podíamos meter dentro del velódromo y estaba la calefacción puesta. He salido a calentar un rato con Luis y después nos hemos ido a la salida, se agradecía el solecito y el calor humano (no como en las carreras de verano...). He empezado muy rápido, es posible que por el ansia de correr en grupo después de un mes sin hacerlo. El GPS me ha marcado 3:41 en el primer km y 4:10 en el segundo. Sin darme cuenta he dejado atrás a Luis y he alcanzado a Tina, como me encontraba con fuerzas he seguido tirando, aunque había alguna cuestecita. He ido fuerte hasta el km 5, me he notado un poco cargado el téndon de aquiles de la pierna izquierda y al llegar a la subida del puente, he bajado el ritmo. Tina ha pasado como un avión...fiuuu!! Luego me han alcanzado Sergio, Galgo y Luis. La última cuestecilla se me ha atragantado, pero afortunadamente luego venía una bajada prolongada que llegaba casi a la entrada del velódromo. Muy bonito el final dando la vuelta a la pista del velódromo, aunque he llegado un poco asfixiado. Sin al principio tenía frío, he acabado pasando mucho calor, y he echado de menos el avituallamiento del km. 5. Tiempo final: 32:19.
Al acabar la carrera concentración de foreros (espero que no se me olvide nadie): Luis, Tina, Fran, Sergio, Manu, Quique, Rafa Porcar, Rafa Inde, Monty, María José, Maite, Galgo, Rubén, Dámaso, Miguel y Rosa. La semana que viene a Paiporta-Picanya!!

1 comentario:

Paco dijo...

Compañero te he dejado un comentario en tu ultima entrada acerca del Garmin 4o5