viernes, 10 de julio de 2009

Ultimas series

Esta semana he hecho las últimas series de la temporada, y tanto el martes como ayer, los resultados fueron muy buenos. Espero verlo reflejado en la carrera de mañana, la última del circuito hasta después del verano. Además, voy a estrenar camiseta del club!!!
Todo ello a pesar de que el jueves pasado fui a ver el espectacular concierto de U2, con un viaje en autobús increible, acompañado de muy buena gente. El viernes estaba muerto así que no pude ir a la carrera nocturna de Ribarroja. El sábado tuve la despedida de soltero de mi compañero de trabajo Rafa, y sin embargo amigo ;), jejeje. Por la tarde carrera de Karts, joer, qué picadas nos pegamos!! En la manga final me sacaron de la pista y perdí todas mis opciones. Y por la noche fiestuki, con Rafa y Clara Picapiedra, que no estuvo nada mal.
Hace un tiempo Alfonso comentaba que lo que dice el subtítulo del blog: "Como pasar de festero a runnero", habría que revisarlo, y creo que tiene toda la razón, jajaja. Porque cada vez lo combino más...Ya se nos ocurrira algo.
A partir de la semana que viene, me tomaré un descanso de las pistas, ya hace mucha calor. Empezaré con las carreras de verano y a hacer salidas suaves para bajar un poco el ritmo, pero bueno, eso todavía hay que planificarlo porque me gustaría ir a Siete Aguas.

No hay comentarios: