Tras dos semanas y dos días sin correr (parece una condena), hoy he vuelto a ponerme las zapatillas y las sensaciones han sido muy buenas. He corrido 10 km a un ritmo de 5'25" min/km, algunos con viento en contra bastante fuerte. A pesar de haber engordado unos cuantos kilos no he sentido pesadez . Lo más curioso es que a veces me ha dolido un poco la tibia, pero la izquierda, igual estaba celosa por lo bien que he tratado a su compañera. Si mañana me encuentro bien, saldré otro ratito, el jueves descanso y el viernes otra vez. Espero poder asistir este domingo a alguna carrera cortita. La herida está bastante bien, pero todavía no está totalmente cerrada.
Edito: Vengo ahora de curarme la herida y me han comentado que tengo un principio de infección y está inflamada la zona de la herida, así que me han puesto un apósito y no podré correr en un par de días...esto se hace cada vez más largo.
Andorra 2024
Hace 1 mes
3 comentarios:
Como bien dices el tiempo sin correr a veces se nos hace una condena....a disfrutar ahora que puedes.
saludos
Animo Xavi !, te entiendo yo también tengo mono por salir ya y poder hacer algo!. Este verano para mí ha sido demasiado pesado y en la calle mucho calor y de humedad no te digo.. Yo estoy en Sueca (Valencia). Cúrate bien la herida y no hagas torpezas!!!
Paco: si que ha sido una condena, espero ya haberla cumplido, jejeje.
Joana: cuanto tiempo!! es verdad que ha hecho mucho calor y humedad, a ver si empiezan a bajar las temperaturas y nos conocemos en alguna carrera.
Publicar un comentario