domingo, 21 de marzo de 2010

Qué bueno es ser corredor de fondo!!!

Tras el ajetreo de las fallas, un no parar durante varios días, de la mañana a la madrugada, llega el día 20 y con ello la depre post-fallas...ayer empecé la recuperación con una sesión de SPA, pero esta mañana a pesar de la lluvia, me he vuelto a poner las zapatillas de correr y he disfrutado como un enano.
Durante la hora y pico que he estado corriendo, con mi música en el MP3, no he pensado en nada más que en sentir mi cuerpo, deslizándose prinero por el asfalto y después por la arena de la playa, que por cierto estaba a rebosar, a pesar del día nublado que ha salido. Hacía meses que no había podido correr por la playa y hoy se cumplía un mes desde el maratón...he gozado todos y cada uno de los 14 kilómetros que he corrido. Me he vuelto a sentir corredor de fondo, creo que ya lo tengo tan dentro de mí, que parece que haya corrido toda la vida. Estos sentimientos los compartimos casi todos los que corremos, pero son muy difíciles de explicar y de entender por los que no lo practican.
Hoy he empezado mi nuevo plan de entrenamiento, ahora a fijar los objetivos concretos y a luchar por ellos, esperando que las lesiones me sigan respetando.
Repito: Qué bueno es ser corredor de fondo!!!



PD: tengo unos cuantos mensajes por responder, en cuanto pueda me pongo a ello, es que me ha petado el portátil y allí tengo instalado todo el sw de running.

4 comentarios:

Quique dijo...

Genial Xavi, sentirse corredor de fondo es algo superior....

Que bien os lo montais en fallas, algún año iré a conocerlas en vivo y en directo.

Un saludo
Quique

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Es cierto, siempre faltan palabras para poder expresar con exactitud lo que sentimos cuando vamos corriendo por ahí; es un sentimiento tan hondo y tan íntimo que el que no lo experimenta no podrá nunca saber cómo es; ánimo y a seguir así de bien, nos leemos.

Xavi Runner dijo...

Quique, pues ya sabes, aquí te espero el año que viene, pero nada de correr, eh!!! jejeje
Manuel, eso es, faltan palabras!! Los que no lo han probado que lo hagan!!
Saludos.

Fer dijo...

Estamos de acuerdo. Ser fondista mola.
Slds