martes, 4 de mayo de 2010

Tutorial Sporttracks 13: Apply Routes, comprobar el cambio de recorrido en una carrera (Mitja marató de Torrent)

Como al acabar la carrera estaba seguro que habían habido cambios en el recorrido, se me ocurrió comprar los dos trayectos con el Sporttracks. El problema era que se me había olvidado el Garmin y no lo pude grabar. Afortunadamente antes de irme, me encontré con José Luis Beti y me envío por correo la ruta de este año y la cargué en Sporttracks y este es el resultado que obtuve:


Los principales cambios se pueden ver, en la salida, sobre el km 5 (izquierda del plano) y en el km 16, en amarillo aparece el recorrido del año pasado y en verde la de este año. En cuanto a la elevación estos serían los perfiles:
y como me imaginaba, este año (línea oscura) la última subida ha sido menos dura y la última bajada menos pronunciada. ¿Cómo lo he hecho? Pues utilizando SportTracks:
  • He cargado la nueva ruta importando el fichero TCX
  • En la vista reporte de actvidades he seleccionado las 2
  • En Editar actividades he seleccionado: AR - Enviar dos actividades a la vista de rutas
  • ¿cómo saber cual es cada una? Pinchando en el símbolo + que aparece arriba podemos seleccionar qué ruta ver.

3 comentarios:

Carlosgbg dijo...

Yo también uso ese programa para almacenar mis entrenamientos ya que no dispongo de tecnologias mas sofisticadas pero me gusta consultar las gráficas que elabora. Un saludo Xavi!!

Quique dijo...

Hola Xavi, está muy chulo el analisis que has hecho, estos cacharros son la leche si sabes usarlos.

Un saludo
Quique

letrapi dijo...

¡Fantástico! Ahora ya sé cómo hacer esto. gracias por contarlo por aquí. (Queria haberlo hecho con la carrera del csic del 2009, pero no sabía cómo)