jueves, 2 de septiembre de 2010

Todas mis carreras en strands.com

Aunque strands.com te permite incluir los entrenamientos diarios, yo utilizo la aplicación para compartir mis carreras, me sirve como base de datos de todas ellas, y me permite cuando repito alguna, tener online tanto la ruta como los resultados anteriores.
Por fin he podido subir todas mis carreras (las que tengo en el Garmin), en la imagen de la derecha se puede ver la información tan completa que facilita la aplicación: la fecha, el nombre del evento, el lugar, la distancia recorrida, el tiempo empleado, todos estos datos los obtiene directamente del GPS, además te calcula el ritmo y la velocidad media y las calorías consumidas si se le indica el peso, y será más preciso si has incluido los datos de pulsaciones. También le puedes añadir el puesto en el que has quedado, tanto en la general como en la de la categoría, además del número total de participantes.
Incluso puedes incluir la gente que ha participado, la equipación y suplementos que has utilizado. Desde los datos del GPS permite ver la ruta que has realizado y el perfil de la carrera. En el plano de la carrera también es posible ver de forma animada como has hecho el recorrido.
Si la carrera ya la has hecho otras veces, te permite ver una comparativa con las otras ediciones como se puede ver en la otra imagen.
En este enlace puedes encontrar como incluir carreras en strands.com
Por último, para que sea más fácil el acceso a todos los datos he incluido en el blog una página con el resumen de todas ellas, además de un enlace a la crónica del blog y otro a la carrera en strands.com
Para acceder a la misma lo puedes hacer a través de la opción Carreras del menú superior, o directamente con este enlace. Espero que os resulte interesante.

2 comentarios:

IZydro dijo...

Te recomiendo también dailymile.com, importa los datos del Garmin y tiene algunas opciones interesante, la parte de "red social" está muy cuidada. Yo uso los dos... Además de RunKeeper... Y también tengo las carreras en el Garmin Training Center y Garmin Connect... No sé si falta alguna más... ;)

Kiko dijo...

Mola la página de Strands. Me he dado de alta. Eso de llevar tu entrenamiento controlado y ver cómo entrena la gente con objetivos similares a los tuyos está muy bien!

Un saludo.