domingo, 14 de noviembre de 2010

X VUELTA A PIE SOLIDARIA ES POSIBLE

Esta es una carrera especial, ya que en el club Es Posible tengo a mucha gente amiga, que siempre han estado ahí desde mis inicios en el mundo de las carreras populares, un vínculo que carrera a carrera se hace mayor. Si tuviera que elegir una carrera, entre las cortas, sin duda me quedaría con esta, una organización impecable, actividades interesantes alrededor de la carrera y rodeado de buen@s amig@s que disfrutan haciendo lo que hacen.
He ido pronto para recoger material deportivo para Costa de Marfil, al final hemos llenado el coche con 6 cajas, lo que hace un total de 15 (más tres personas que se han olvidado y lo llevarán directamente a la parroquia), además de la maleta que llevaré conmigo, todo un éxito!!! Muchas gracias a tod@s l@s que habéis colaborado de alguna forma.
En la salida se ha hecho un homenaje a Iñaki Castañeda, al que he podido saludar al final, un atleta discapacitado digno de admirar. 
He salido junto a varios del club y aunque he intentado no salir muy fuerte, el primer km lo he hecho en 3'40"...Hacía una mañana ideal para correr, el recorrido discurría por avenidas anchas, con rectas largas y pocas curvas, en las que habían puesto cinta y vallas para que la gente no recortara, aunque aún así había gente que lo hacía...increíble. Habían ciertos desniveles, que no permitían llevar un ritmo constante, pero he conseguido el objetivo bajar de 3'55" el km en 7km, y llegar bastante entero y apretando:
km 2 3'52", km 3 3'50", km 4 3'55", km 5 3'53", km 6 4'03" y km 7 3'57", entrando en meta a un ritmo de 3'53". tiempo final, 28'10".
Después de la carrera ha habido master class de body combat, con César y Carmen, me lo he pasado genial!!!
En definitiva, voy a estar un tiempo sin competir, pero el recuerdo que me llevo es el mejor posible. La próxima carrera no sé cuando será...ahora tendré más obligaciones, aunque me gustaría estar el 12 de diciembre en Benimámet para poder completar el circuito ruralcaja...pero cada cosa en su momento.

PD: No puedo citar nombres porque me dejaría a mucha gente por nombrar, gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y ayuda, espero estar pronto en una carrera, si no puede ser corriendo, pues animando y con una personita a mi lado, aplaudiendo como el que más...

5 comentarios:

IZydro dijo...

Se te avecinan muchos cambios, pero seguro que vuelves a las carreras con energías renovadas y muy feliz. Aquí estaremos para leerlo. Qué todo vaya muy bien!!!

DANNY dijo...

Xavi,perfecta crónica.Si que es verdad que en el ES POSIBLE, hay gente muy maja y esta carrera como dices siempre es especial.Bueno chaval si no nos vemos en las carreras( voy a Castellón el 12) que tengas muchisima suerte en tu viaje y en tu nueva etapa como papi.Suerte y ya nos contaras.

José Ramón dijo...

Xavi. Muchísima suerte en tu "nueva vida". Ya sabes que puedes contar con mucha gente, entre la que me incluyo, para lo que necesites.
Estoy deseando verte con Nelson!

Un abrazo.

Fer dijo...

Eso, eso, con personita al lado.

Frank dijo...

Gracia javi,, eres un grande y te lo tienes que creer,, suerte y que vaya todo bien..ahhh, y te estamos esperando por eso de que no sabes cual sera la proxima carrera, por fin no me pasaras cmo siempre, jjj
un abrazo campeon
FRANK