miércoles, 18 de mayo de 2011

Hoy cumplo 3 añitos...


...un día como hoy de hace 3 años competí en mi primera carrera...la Volta a Peu de 2008.
Seguro que mucha gente de Valencia cumple su aniversario carreril por estas fechas. Quién me iba a decir ese día, que tres años después las carreras populares se convertirían en mi gran pasión. Durante este tiempo he disputado 112 carreras: con 55 de hasta 8.000 metros, 37 entre más de 8.000 y menos de media, 19 medias maratones y 1 maratón...casi res. Haciendo un total de 1.197 kms en 89h 20' 20" lo que hace un ritmo medio de 4'28"...En lo que llevamos de 2.011 y a pesar de mi reciente paternidad, gracias a la gran ayuda de mi familia, el ritmo no ha decaído en absoluto, llevo 12 carreras, entre ellas 6 medias, para un total de 185 kms en 13h 23' 07" a un ritmo de 4'20".
Ni en el más remoto de mis sueños habría pensado que podría alcanzar estos registros y lo mejor de todo es que sigo con la misma ilusión que el primer día y cada carrera la disfruto como si fuera la primera. Espero que las lesiones me respeten y pueda seguir compartiéndolo con tod@s vosotr@s...
Aún así estos retos conseguidos no serían posibles sin el apoyo de mucha gente que siempre está ahí, animando en los momentos malos y felicitándote en los buenos, a toda la gente que he conocido durante este tiempo, tanto de mi club como de otros, corredores de élite todos en cuanto a valores humanos se refiere.

6 comentarios:

letrapi dijo...

Mi más sinceras felicitaciones, pequeñín ;D

Yo soy mayor que tú, pero con menos careras en mi haber. Llevo 7 temporadas y también sigo con la misma ilusión que la primera vez que competí, la misma emoción cuando busco la siguiente competición, y la misma alegria desbordante cuando llego a meta. Los resultados me estaban empezando a importar, pero me he dado un buen tirón de orejas, para volver simplemente a disfrutar con cada zancada.

¡Ojalá podamos seguir con esta ilusión en este deporte por muchos años! :D

Y que todos los competidores a nuestro alrededor compartan nuestra emoción. :P

Sin trampa, ni cartón. ]:}

Tovarich Javo dijo...

Felicidades por estos tres primeros años de muchos más que te esperan.

Un abrazo!

Raúl dijo...

¿Tres años sólo corriendo? pues te han cundido un montón. Además con grandes marcas; sigue así disfrutando de este gran deporte.

Isidro Gilabert dijo...

¿Cuántos Forerunners te has cascaso en estos tres años? :) Felicidades campeón!

Xavi Lluch dijo...

Muchas gracias a tod@s!!!
Isidro, sólo he tenido mi 405...creo que ya va siendo hora de cambiarlo para mejorar los tiempos, jajaja.

Fer dijo...

Y lo que te rondaré, morena.