martes, 10 de mayo de 2011

Preparando el Maratón de New York City 2011...el viaje

Al final somos dos los valientes que hemos aceptado el reto de correr el maratón de NYC este año, Alvaro y yo...
Aunque cuando estoy escribiendo esto todavía faltan 179 días, 11 horas y 21 minutos para que de comienzo el gran espectáculo, tenemos que ir organizando el viaje...una vez los temas familiares y de trabajo están más o menos resueltos, toca reservar vuelos y hotel.
Tenemos claro que el vuelo lo cogeremos desde Madrid directo (a Madrid iremos en AVE) y casi hemos decidido fechas de ida y vuelta...el principal problema es el alojamiento. Estamos viendo que los hoteles convencionales de unas 3 estrellas se salen de presupuesto y viendo comentarios sobre hostels, parece que en alguno las cucarachas son bastantes comunes, y aunque no seamos quisquillosos, tampoco queremos estar en un cuchitril, jejeje, así que seguimos buscando opciones.
Si alguien ha estado en el Maratón o conoce Manhattan, buscamos algo bueno, bonito y barato, cerca de Central Park... cualquier sugerencia es bienvenida!!!
Seguiremos informando...

13 comentarios:

Pingüina Veloz dijo...

Que envidia, Maratón de Nueva York! Espero algún día corretear por esos lares!
Mucha suerte con la preparación, con el viaje y con la prueba.

arnau dijo...

Podeu mirar urbanlivingny.com. Jo hi he anat un parell de cops i està molt bé.

Raúl dijo...

Yo fui en mi luna de miel y, aunque yo no estuve, amigos míos han estado en el Milford porque dicen que la relación calidad precio está bien. Es el más típico y lo ofrecen en muchos paquetes, lo que no sé es el precio. Qué envidia me dás. Con mi trabajo no podré ir hasta que me jubile.

Isidro Gilabert dijo...

Yo de joven estuve y me alojé en el Park Central, como su nombre indica, al lado de Central Park... :) No es el más barato, pero la relación calidad precio es muy buena. Y para un momento tan inolvidable como correr la maratón de NYC, pues hombre, cuídate un poco y date un homenaje en un hotel que no esté mal del todo... :)

manuel binoy dijo...

Animo y adelante con los preparativos y con el entreno; la verdad, Xavi, me das envidia; suerte.

Kiko dijo...

Eiiii!! Me hubiera gustado ir pero a veces aunque sea duro hay que saber tomar la decisión adecuada y este año mi objetivo es volver a disfrutar y no agobiarme. La maratón todavía me viene grande...

Sobre el tema de los hoteles, comentárselo a M.Soler.

Y nada... Ánimo en la preparación. Va a ser una experiencia inolvidable!

Nos vemos!

Olga y Alfonso "Halfon" dijo...

A mi me queda un año menos para ir.

Cuando hemos estado nos hemos alojado en Queens, el precio es mas o menos el 50% de los hoteles de Manhattan, pero claro para la Maratón mejor estar cerca de la meta.

Disfrutar a tope de toda la Maratón desde ya, pese a que queden esos días.

Espíritu González dijo...

New York, New York, pero que envidia sana!! Seguiremos atentos los preparativos y desenlaces

Tomypeck dijo...

Hola, . Bueno, bonito y barato cerca del Central Park? hummm no se,no se
Yo tambien este año voy a correr el 6 de Nov (me toco la loteria), y ya tengo reservado el hotel.
Sabeis que ya han abierto la aplicacion para reservar el transporte hasta State Island.
Un saludo

Salvador Gamarro Melgar dijo...

Interesante Blog...como mucha información de utilidad. Te seguiré.
Animo y saludos!

RACAST dijo...

Nosotros tambien vamos a ir, mi amigo Rafa y yo aprovechando sus bodas de plata, pero hemos sido cómodos y nos vamos con SPORTRAVEL, y nos alojamos en el hotel Times, que esta en el meollo de Manhatan, y ademas se han apuntado mi mujer y mi hija, en fin ahora a descansar un poco de competiciones y a partir del mes que viene a entrenar en serio, aunque a Nueva York, no se tiene que ir a bajar marca sino a disfrutar.

RACAST dijo...

Allí estaremos tambien mi amigo Rafa y yo, la famili tambien se ha apuntado, a otros maratones no vienen pero este no se lo pierden, ahora un descanso activo sin competir y a partir de mediados de Julio, ya exclusivamente con vistas a el maratón.
Nosotros hemos sido comodos y vamos con Sportravel, organizado y nos quedamos en el Times, que esta bien situado.
NOS VEMOS EN NYYYYYYYYYYYYYYYY.

Mario dijo...

En mi país suelo correr constantemente maratones. Me encantaría poder correr alguna internacional y sobre todo con tanta trascendencia como la de NY. Si logro conseguir algun alojamiento en manhattan con algun conocido voy a inscribirme