miércoles, 29 de junio de 2011

Preparando la maratón de NY 2011

La semana pasada empecé a pensar ya en NY 2011, toda una semana de descanso total, sin gimnasio, ni piscina, ni bicicleta y por supuesto sin correr, nothing. Esta semana haré algo de ejercicio y seguiré sin correr hasta el sábado que tengo el 10K de Canet de Berenguer que pertenece al circuito de la diputacion y no me la puedo si quiero acabar el circuito.
El entrenamiento específico de la maratón lo empezaré el 15 de agosto, para completar 12 semanas hasta el gran día, dirigido por mi nueva entrenadora Mariló Colomino, que seguro que para entonces ya tiene el título nacional...Hasta entonces entrenamiento sin forzar mucho, compitiendo en los bolos de verano y sobretodo disfrutando mucho para llegar fresco al plan.
En cuanto al blog he pensado mantener dos hilos:
  • Maratón de NY, la aventura: donde contaré todo lo no estrictamente relacionado con el plan de entrenamiento, empezaré contando como apuntarse, conseguir vuelos, apartamento, etc.
  • Maratón de NY, plan de entrenamiento: para comentar todo lo relacionado con el plan de entrenamiento, principalmente lo que hago, pero también hablaré de sensaciones, los días que cuestan más, los que menos...
El camino a NY ha empezado y aquí os dejo al gran Frankie, cantando New York, New York, seguro que me emocionaré un montón cuando en la salida la oiga por toda la megafonía...



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Podías hacer una entrada con la lista de la gente a la que has contado que corres en NY, a ver si llegas a 3.000.

Alfree dijo...

Mucho ánimo para la maratón!! Buena idea lo de hacer una guía de todas las peripecias desde que te apuntas hasta la línea de salida, puede ser muy útil para el resto ;)
Alfree

Raúl dijo...

Leeré tus progresos con mucha envidia

Abuelo Runner dijo...

Xavi hay estaremos para seguir atentamente tus movimientos de cara al maratón de NY 2011. un saludo del abuelo runner te sigo.

IZydro dijo...

Creo que todos soñamos con estar ahí algún día... Y tu nos lo vas a acercar un poco!

Xavi Runner dijo...

Ra, seguro que lo supero, jajaja.
Muchas gracias a todos!!!