lunes, 13 de junio de 2011

Tercer aniversario de Correr no es de cobardes

En estos días se cumple el tercer aniversario de Correr no es de cobardes...buff, tres años nada más y nada menos, creo que nunca en mi vida he sido tan constante en algo y es que le he cogido cariño a esto de escribir mis vivencias correriles y demás temas que trato en el blog.
Durante este tiempo he escrito 460 entradas (118 en el último año), aunque últimamente por la falta de tiempo estoy poco productivo, hay 166 seguidores (66 nuevos durante el último año) y 212 suscriptores a través de google reader (91 más en el último año). En total se han visto unas 210 mil páginas, 83 mil desde junio pasado, incluyendo el mes récord con 9.243 páginas vistas en el mes de Enero de 2011...
Con estos datos sólo puedo pensar que el blog está muy vivo y aunque cada vez me cuesta más ponerme a ello, tengo que agradeceros a los que estáis ahí vuestro seguimiento y por ello haré todo lo posible para continuar y seguro que se me ocurren nuevos temas.
Entre las ideas que tengo en mente está el realizar un diario de mis experiencias del Maratón de NY, explicando el proceso de inscripción, búsqueda vuelos, apartamento/hotel y el camino hasta la que espero sea una feliz finalización, con todos los entrenamientos que haga, por supuesto. También tengo en mente adquirir próximamente el Garmin 610, así que seguro que haré análisis en profundidad de sus características y comparativas con el 405...ideas no me faltan, lo que no tengo es tiempo!!!
Y lo que más me duele de esto, es que me es prácticamente imposible seguir los blogs de mis compis blogueros del Bloggers Running Team, lo siento, espero poder organizarme, porque sois una fuente de información y de inspiración: Manuel, Carles, Quique, Fer, Isidro, Raúl, Ra, Alfonso, Irina, Tomy, Javo, Tania, Risco, Rosa, Jan, More, Celina, Rafa, Trapatoles y tantos otros, seguro que me dejo a much@s, que siempre estáis ahí.
Entre las muchas cosas buenas de escribir un blog, es de destacar que tienes toda la información guardada, y en mi caso desde que empecé con las carreras...el mes pasado cumplí los tres años. Por curiosidad, estuve ojeando mis primeras entradas y es emocionante leer como empezó todo. La carrera de Tavernes donde empecé a conocer a toda la gente de corredor de fondo, en especial a Tina. Está mal que lo diga yo, pero realmente apuntaba maneras, jejeje, desde las primeras carreras haciendo kms cercanos a 4', que en aquel momento no valoraba en su justa medida porque no sabía ni lo que significaba, corriendo con mi pulsómetro de 20€ del Decathlon y mis zapas Kalenji...Estoy preparando un vídeo con estos tres años de evolución...


Muchas gracias a tod@s, por los comentarios y por el Seguimiento.

2008                                                                     2011


10 comentarios:

Pilt Rafa dijo...

Qué grande eres, Xavi!!

letrapi dijo...

Enhorabuena por todo lo que llevas escrito y por los kilómetros en las piernas.

La pena es que yo he tenido que abandonar las competiciones por el hostigamiento y amenazas de los del club atlético ggm-boyaca.

Isidro Gilabert dijo...

Correr es una experiencia especialmente gratificante que recomiendo a cualquiera... Pero escribir sobre ello y leer a gente que comparte tus mismas inquietudes, además en un ambiente de solidaridad y compañerismo como no he visto en ningún otro lugar, es aún mejor.

Que cumplas muchos más! :)

letrapi dijo...

¡Qué suerte tienes Isidro! ojalá pudiera ver el ambiente ese que dices, porque yo me he topado de bruces contra el "lado tenebroso".

Alfonso dijo...

Enhorabuena por el 3º aniversario Xavi! Y que sean muchos más!

Quique dijo...

Felicidades Xavi!!!! te deseo que cumplas muchos más años blogueros...la idea sobre el maratón de NY es muy buena, ayudará a mucha gente.

Un saludo
Quique

Raúl dijo...

Felicidades Xavi, tienes un blog muy bueno y muy interesante con entradas que son muy útiles así que ánimo y sigue así por lo menos otros tantos años. Aquí un riojano que seguirá leyendote. Un saludo

Fernando dijo...

Muchas Felicidades por ese tercer aniversario...Y que caigan muchos aniversarios más Campeón...!!!

Monica dijo...

Feliz aniversario Xavi! la verdad es que en el tiempo que llevo en esto del running, he sacado buenas ideas, consejos y motivación de tu blog, a seguir adelante!

Carles Aguilar dijo...

Bravo Xavi...!! Eres todo un referente la blogfosfera...!! Felicidades y un abrazo..!!