lunes, 21 de noviembre de 2011

This is The End of the Blog...

A veces me gustaría ser un neutrino para llegar a todas partes...pero como soy una persona, tengo mis limitaciones.
Durante estos 3 años y medio que llevo escribiendo en el blog, una de las mejores etapas de mi vida sin duda, he conocido a gente maravillosa y la vida me ha cambiado totalmente. Después de correr el maratón de NY he cumplido mi sueño y ahora empiezo una nueva etapa, seguro que todavía más fascinante que la anterior. Desafortunadamente, en esta nueva etapa me es imposible seguir manteniendo el blog, las prioridades han cambiado y el tiempo es limitado. 
Llevo dándole vueltas mucho tiempo, y creo que ya ha llegado la hora. No puedo dedicarle al blog el tiempo que precisa y tengo la impresión que languidece lentamente. A veces, se me pasan comentarios y consultas sin contestar, y eso no me gusta nada...Al final, en vez de ser algo placentero se convierte en algo estresante...
Gracias a todos los que me habéis leído durante este tiempo, a los 183 seguidores, a los 236 suscriptores por google reader, a los miembros del Bloggers Running Team, a los foreros de corredordefondo.com, a todos los que me habéis apoyado con vuestros comentarios, los que utilizáis el chat, los que me saludáis en las carreras diciéndome que sois seguidores, los que me leéis por FB, o los que visitáis el blog de forma esporádica...
Gracias a todos vosotros, se han superado las 245.000 páginas vistas y he escrito más de  525 entradas... gracias por todo.
El blog aquí quedará, con toda su información, hibernado, no muerto, y así si alguna vez tengo algo que contar y tiempo disponible para escribirlo, lo podré hacer fácilmente.
HASTA SIEMPRE!!! Y recordad que: CORRER NO ES DE COBARDES!!!
Y como no podría ser de otra manera, aquí tenéis el vídeo de despedida:

14 comentarios:

Frank dijo...

GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JAVI, SIMPLEMENTE GRACIAS..
AH. Y UNA COSA........
ESTOY ESPERANDO UNA NUEVA ENTRADA
UN ABRAZO MAQUINA

Celina dijo...

Ha sido un placer, y como dice Frank, nos quedamos esperando una nueva entrada. Esto solo es un "hasta luego". Un beso grande

Tania dijo...

Que esta nueva etapa que inicias sea la mejor!
Desengancharse del blog es duro! como dice Celina, estoy segura que será un hasta luego :-)
bss
Tania

Óscar Requena dijo...

Gracias por compartir tus vivencias.
Un auténtico placer.
Suerte y hasta pronto

Alfonso dijo...

Qué lástima Xavi!!

Muy bonito el vídeo.

Suerte en lo que te hayas propuesto, aunque espero que nos sigamos viendo en alguna carrera.

Un abraç!

CorriendoporelCampo dijo...

Yo no me muevo de aquí!!!
Gracias por todo lo que nos has dejado aquí y que tengas suerte en tu nueva etapa!
Un abrazo

Carles Aguilar dijo...

No te procupes... Lo importante es que el Blog va a seguir ahí para cuando sientas la necesidad de decir alguna cosa.... Por cierto, que me has dejado es ascuas sin saber cual es esa nueva etapa..!! Sea lo que sea espero que te vaya como tú deseas... Si algun dia voy por ahí contacto contigo y si vienes por BCN espero que hagas lo mismo... Un abrazo...!!

letrapi dijo...

Bueno Xavi, suerte en tu nueva etapa. Y como dicen los otros lectores, seguiremos leyendo y/o esperando una nueva entrada.

Besotes a miles.

Xavi Runner dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S!!! Besos y abrazos!!!

XIMO dijo...

Gracias Xavi, por todo lo que nos has aportado con tu blog y, como no, como persona.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Vaya ahora que descubro este gran blog y dejas de escribir cachiss,... yo soy el dueño de Empezar a correr y me gusta mucho intercambiar comentarios con otros blogger sobre nuestra pasión. ;) Saludos y espero que algun dia vuelvas a escribir.

RA dijo...

Acaba bien, muy bueno el video.

Unknown dijo...

Todo el material que necesites para tus pruebas y entremos. Lo puedes encontrar en Tienda Running