sábado, 14 de junio de 2008

III Volta a peu a Tavernes Blanques

Como estaba cerquita de casa he ido corriendo hasta la carrera, antes de empezar he conocido a un montón de gente del foro. Las hermanas Ysern (Tina y María José), Maite, Toni, servidordenadie, indeciso, abadmar, CarlosRun... y más gente de la que ahora no recuerdo el nombre (disculpas). La carrera ha ido muy bien, la podría titular "Persiguiendo a Tini", como la peli de Kevin Smith, desde la salida he estado unos metros detrás de ella, pero no me ha siado posible aguantar su ritmo, ya había leido en el foro que corría un montón, y es verdad. He empezado el primer km en 4'05", así que he rebajado un poco, por miedo a una pájara, y ya me he puesto a un ritmo de alrededor de 4'20". He acabado en 21'40", pero lo mejor ha sido llegar con la lengua fuera y oir a Tina que se estaba quejando que había hecho muy mal tiempo, jajaja, que grande Tina!!!.
Ha quedado tercera en categoría absoluta (por supuesto primera de su categoría), su hermana María José tercera en Veteranas D y Maite primera en Veteranas B. Enhorabuena campeonas!!
Lo mejor, empezar a conocer a la gente del foro. A ver si nos vemos en Alboraia.

7 comentarios:

TOCHITA dijo...

Xaviiiiiiiiiii, una cosa que yo no soy veterana C soy D, como la Tini, una ya tine sus añitos je je je. Y lo repito, un gustazo el haberte conocido.

Javi Lluch dijo...

Es que con tantos premios, me he liado!! jajaja, es verdad, que habéis subido las dos hermanas juntas al podio!! Ya lo he corregido.
Lo mismo digo, ha sido un placer conoceros a tod@s.

Tina dijo...

Xaviii, majo. Gracias por tu simpatía y calidez. Y no digas esas cosas, que a la próxima, me dejas atrás como si tal cosa.

Hey, que nos veamos en TODAS o, al menos, en muchisisisimas ¿vale?

Tina dijo...

Cracovia es una preciosidad. Ya verás...

Javi Lluch dijo...

Gracias a vososotr@s por la acogida. Pienso que aún me quedan muchas carreras para dejarte atrás ;) eres una campeona. Seguro que nos vemos en muchas más.
Ya he visto las fotos, en cuanto tenga un rato colgaré unas cuantas aquí. Dale la enhorabuena a Marcelo por el estupendo reportaje.
Saludos.

Tina dijo...

Vale, Xavi, que como tengo tu enlace en mi blog, me cuesta medio segundo pegar una miradita saltando al tuyo.

Transmitido mensaje a mi marido !!!

Pilt Rafa dijo...

Hola, vaya nido de campeones!!
:-)