lunes, 11 de agosto de 2008

41ª Volta a peu al Port de Sagunt

La volta a peu de mi pueblo, así que no podía faltar. Hacía bastante calor, aunque afortunadamente corría la brisa. Vinieron muchos familiares a animar: mis padres, mi hermano, mi ahijado (a correr), mi prima Maite, mi sobrina Raquel su amiga Marta y Jose Luís (a correr). He puesto fotos de todos!! También vinieron bastantes foreros: Tina, María José, Rubén y Carlos.
En la carrera de infantiles Andreu mejoró mucho respecto a San Antonio, ya con más experiencia, empezó a ritmo y terminó con un sprint increible, para bajar de los 4', ya que le había prometido un limón granizado, al final hizo 3'47".
Empecé la carrera un poco acelerado, supongo que por correr en mi pueblo, hice el primer km en 3'54", el más rápido desde que tomo tiempos, seguí rápido hasta el segundo km (4'16"), a partir de ahí bajé un poco el ritmo, porque con el sol de cara por la avenida del Camp de Morvedre, y una ligera pendiente, la carrera se hizo más dura, intenté mantener un ritmo no demasido fuerte (4'26", 4'36", 4'32"), aún así batí mi record de 5.000 (21'35") y aún quedaban 2.6km. Reservé fuerzas para poder terminar bajando el ritmo y refrescándome en una cortina de agua fresca que había sobre el km 6. Me vino de perlas, ya que el calor y el arroz a banda que me había zampado para comer estaban haciendo estragos. Los últimos km fueron al lado del mar y pude acabar con un tiempo de 33'33". Saludos de la familia, amigos y foreros.
La organización de la prueba estuvo muy bien, excepto algún fallo en las pruebas de nanos (con una participación muy numerosa). A ver si el año que vienen retrasan la salida una media horita.

1 comentario:

Gemma Lluch dijo...

Y las fotos? No las podemos ver y tenemos ganas de veros a todos. Aqui hay una nevada terrible y además de contemplarla por la ventana podemos contemplarlos. Un abrazo desde Ushuaia