lunes, 27 de octubre de 2008

XI GRAN FONDO CIUDAD DE MANISES

Debido a unas molestias en la rodilla izquierda y las lluvias, no había entrenado mucho durante la semana, así que el objetivo era aguantar a 5min el km y preparar la media maratón. Como cambiaron el horario el sábado por la noche, tuve una hora más para dormir y llegué con suficiente tiempo para calentar. Para evitar los posibles dolores en la rodilla utilicé una cinta rotuliana y me fue muy bien. También estrené zapas unas Asics 2130.
En la salida llegaron los de Puçol y fuimos juntos en la carrera. El recorrido era de 16,6 km y se hacía con dos vueltas a un circuito.En el primer km, debido a las aglomeraciones típicas de la salida, hicimos 5'06", pero enseguida nos pusimos al ritmo previsto. La primera vuelta la hice bastante cómodo, excepto una parte que era campo a través y estaba llena de charcos y barro, había una ligera subidita y después una bajada más pronunciada. A partir de la segunda vuelta, salió el sol y se me hizo un poco más pesada, aún así apreté entre los km 13 al 15 y en el 16 lo pagué, había un pequeño cambio de rasante y me costó subirlo :). El km más rápido fue el 9 a 4'44" y el más lento el 16 a 5'09". Al final hice un tiempo de 1h20'25" a 4'55" el km. En la media tendré que bajar un poco el ritmo, para guardar fuerzas para el final. Buen entrenamiento!!
Gran cantidad de foreros: Tina, Andrés (Servidordenadie), Galgo, Dámaso(Abadmar), Miguel, Rafa Porcar, Juan (Puçol), Jose, Iván, Rafa (Albalat), Fran Fornés,...y algunos más que no vi.

2 comentarios:

Tina Ysern dijo...

XAVIII, que me encanta tu blog...
Ah, y te he cogido las fotos...je-je...
¡¡TOAS MÍAAAAS!!

El domingo al Pas Ras. Echaré de menos llevarme la cámara, pero como quiero llegar corriendo al puerto y luego hasta casa corriendo...

Pero si llevas la tuya, como corro sin dorsal, para no ir a ritmo de competición, si quieres, yo hago fotillos con tu cámara y luego nos las cogemos de tu blog...

Bueno, ya veremos ¿vale?
NOS VEMOOOS, CAMPEÓOOON !!!

Xavi Runner dijo...

Pues claro, me llevo la cámara y para colgarla del brazo y haces todas los fotos que quieras, llevaré la batería bien cargada!!.