lunes, 3 de noviembre de 2008

26.2 Desafío en Nueva York: resultado de los concursantes

En el foro de Víctor http://26-2.mforos.com/, Miguel Angel nos adelanta los resultados de todos los concursantes, son realmente buenos:

Peio: 3:02:33...Se ha venido abajo los 6 últimos Kms. sino hubiera bajado de 3 horas.

Ángel: 3:15:57...ha hecho los 30 Kms. primeros con Peio, pero incomprensiblemente se vino completamente abajo (habrá que saber por qué). Aún así, tiempazo.

Edu: 3:28:00...Muy constante en su ritmo

Gorka: 3:32:55..ha terminado bastante fuerte.

Joaquín: 3:34:43

Nicole: 3:40:33

María José: 3:56:19...pasó un mal rato en el muro, pero luego se recuperó

Anécdota, invitados del programa:

Marcel Zamora: 2:58:52

Mikel Erentxun...3:57:59
Son muy buenos tiempos, los de todos, y más teniendo en cuenta que lo han preparado en 8 semanas!!.
Estoy intentando contactar con los concursantes para que contesten a unas preguntas sobre su experiencia en el programa.

5 comentarios:

cristina dijo...

Que poca verguenza tienen los del programa. María José que participa en el programa no corresponde con el dorsal ni el tiempo ni nada. Que pongan el tiempo real de la concursante. Es fácil de comprobar, se busca en la pagina de ing,por el nombre y el pais y luego en la página de brightroom Event Photography se pueden buscar las fotos del dorsal. Mentirosos

Xavi Runner dijo...

Hola Cristina,
si a lo que te refieres es que en la foto en la que llega a meta el tiempo es de 4:14, eso no quire decir que haya hecho ese tiempo, porque entre que se pone en marcha el crono y empiezas a correr pasa un tiempo. El oficial de María José es:
POSICION: 11734
FEMENINO: 2308
POR EDAD: 597
DORSAL: 19138
TIEMPO: 3:56:19
Este tiempo es el que vale. Espero que te sirva la explicación, yo no pertenezco al programa, pero creo que no tienes razón en lo que comentas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Angel hizo un tiempazo!, él iba para hacer 3 horas, seguro que algo menos incluso, pero Pello que iba a hacerle de liebre le fundió marcándole un ritmo muy superior al que debían ir y cuando Angel tuvo bajón aprovechó para dejarle atrás,vamos al estilo ciclista!.Falta de compañerismo...todos deberíamos aprender de Gorka, que hizo totalmente lo contrario, podía haber ido a un ritmo superior pero fue con Joaquín prácticamente toda la carrera, bravo!

Por cierto, cristina, no hay que enfadarse así tan de repente, hay
que estar seguro de lo que uno
dice en público, espero que al
menos te hayan salido los colores
y te arrepientas de tus comentarios.
Saludos,
Sonrisa permanente

Anónimo dijo...

por cierto, en la lista de concursantes habría que quitar a Pello y ponerle como anéctdota también junto a marcel y a mikel...
el no era un concursante!!!
saludos, SP

Anónimo dijo...

Solo deciros que he conocido a todos los corredores de 26.2 en Nueva York y son magníficas personas y unas máquinas que se entrenaban mucho más durante la semana que durante el programa (los fines de semana). Muy majos y muy simpáticos, me los encontré ademñas en 2 ocasiones, antes de la maraton (en la expo) y despues en una tienda.Son nos cracks, el mejor Gorka