miércoles, 19 de noviembre de 2008

Me he apuntado a un club

Hace unas semanas publiqué que tenía un plan, lo pude seguir una semana y media, cada uno debe ser consciente de sus limitaciones...;) . Ahora he cambiado de plan, la semana pasada me apunté a la escuela de atletismo de la Universidad Politécnica de Valencia. Cuando iba a entrenar a las pistas veía a la gente entrenando en grupo y siempre me había preguntado si sería más divertido que correr con el MP3 oyendo la música que me apetece y a mi bola. Mucha gente me habló muy bien de Juanjo, el entrenador, y después de la carrera de Manises, entre Fran Fornés y Esther, me acabaron de convencer para apuntarme. Tengo que decir que por ahora la experiencia es muy positiva, los entrenamientos son muy amenos y el trabajar en grupo te motiva mucho. Ya iré comentando lo que hacemos y como voy evolucionando.

No hay comentarios: