domingo, 9 de noviembre de 2008

VIII VUELTA A PIE SOLIDARIA “ES POSIBLE”

Hoy ha salido un día estupendo, parecía primavera en vez de otoño, qué sol!! La carrera era al lado del nuevo mestalla y la salida estaba en una avenida muy ancha, que para estas carreras tan numerosas se agradece. Ayer había rodado 1h30m, así que hoy me lo he tomado como una serie, intentar correr a tope hasta que aguantara, y he aguantado hasta la mitad. La carrera estaba señalada por la línea azul como en los maratones (no sé la razón, pero no era muy recta que digamos...), la gente ha empezado a acortar en las curvas y llegaba un momento que había más gente recortando por la acera que siguiendo la línea, es el problema de las calles anchas. Si hay calles estrechas protestamos y si son anchas acortamos. Yo también me incluyo, porque ha habido un momento que iba solo por la línea azul, así que me he unido a la masa...
He hecho 3'55" en el primer km, el segundo 4'05" y a partir del km 2,5 tenía la pierna izquierda un poco cargada, así que a trotar: el tercero 4'21", el cuarto 4'42" y el último 4'57", para acabar en 22'28". Al llegar a meta: Coca-cola, camiseta, agua y actuaciones en directo de música africana. La organización ha sido muy buena, estaba casi toda la avenida ocupada con tiendecitas, actuaciones, podium, etc. Tan sólo un poco de aglomeración al final para recoger la bolsa de comida, pero bueno, yo me he salido a estirar y después me he comido una pera que había por ahí despistada ;).
Debido a la coincidencia de carreras que había hoy, los foreros se han dispersado, por Xátiva y Xirivella, aún así he coincidido con Sergi y su mujer, Maite, Rubén, Sergio, Manu y José Ramón. Cada vez somos más!!

No hay comentarios: