martes, 20 de enero de 2009

Tutoriales sobre Sporttracks

Voy a preparar una serie de tutoriales sobre la aplicación Sporttracks, el software gratuito para análisis de carreras y entrenamientos. Para ello voy a seguir los que hay en la página web de la aplicación, comprobando que todo funciona correctamente, y por supuesto todo en castellano. La lista de tutoriales es la siguiente:

  1. Empezando: características principales

  2. Creando un diario de actividades

  3. Grabando los datos de las actividades

  4. Corrigiendo los datos

  5. Explorando los detalles de las actividades
Como siempre, espero que os sirva de ayuda y si tenéis alguna sugerencia siempre es bienvenida!!

4 comentarios:

Paco dijo...

me va a venir de perlas! gracias

Xavi Runner dijo...

Me alegro!!
Si se te ocurre alguno más que te parezca interesante coméntamelo a ver si lo puedo incluir. Esta semana haré el primero.
Saludos.

Anónimo dijo...

Muy buena idea!

Menudo blog más bueno, me has tenido toda la mañana leyéndote.

Estoy impaciente por ver este tutorial, te animo a comenzarlo y lo seguiré con atención.

Enhorabuena.

Xavi Runner dijo...

Muchas gracias!!
Ayer salió un previo y espero publicar mañana la primera parte, después uno o dos por semana, según el tiempo que tenga. Como comentaba estoy abierto a ampliarlo según vuestras propuestas.
Saludos.