sábado, 28 de febrero de 2009

Gracias

Sólo quería escribir unas líneas para agradeceros a todos las felicitaciones que he recibido. El éxito del vídeo (se puede observar en la gráfica de páginas vistas en los últimos días) es gracias a vosotros, sobretodo a los que participásteis en la maratón, independientemente del tiempo realizado, ya que como he dicho otras veces el acabarla es un triunfo.
Hace unos días en un comentario me animaban a que no se me acabara la gasolina y siguiera con el blog mucho tiempo. Pues esta es la gasolina que hace funcionar al bloguero, el seguimiento. Esta gráfica representa las páginas vistas durante el mes de febrero:

No me he olvidado que tengo pendiente de terminar un tutorial sobre SportTracks, me pongo a ello enseguida, y próximamente iré publicando los siguientes capítulos.
También quiero hablar sobre mi experiencia en la escuela de atletismo de la UPV y algunos otros temas que tengo en el tintero.
Lo dicho: MUCHAS GRACIAS!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradecidos nosotros :-)

Ánimo, y otra idea que alguna vez me he quedado con ganas de plantearte para alguno/s post.

Ya que tienes bastante contacto con algunos de los participantes de 26.2 de esta edición, ¿por qué no les pides que te dejen los planes de preparación que siguieron y compararlos un poco por tipo de corredor (chico/a, edad, etc)?

Bueno, pues eso, abro el buzón de sugerencias...

Xavi Runner dijo...

Ok, tomo nota!! Me pondré en contacto con ell@s a ver si todavía lo tienen por ahí.
Siempre estoy abierto a sugerencias.
Saludos.

Quique Martin dijo...

En breve te llama el aquarius para poner publicidad en el blog.

Xavi Runner dijo...

Quique: Aquarius con Raphael y todo!!