martes, 19 de mayo de 2009

Una web muy interesante

El otro día Jose Solaz me envío este enlace a una web muy interesante. En ella se recoge en una base datos todas las informaciones referentes a las carreras que se disputan en las provincias de Castellón, Valencia, Cuenca, Alicante, Albacete, Murcia. Tanto tiempos, como fotos, crónicas etc. Esta base de datos está gestionada por Eric Taquet, a partir de los datos que va recopilando se puede encontrar información tan variada como:
  • Palmarés de un corredor: aquí está el mío.
  • Lista de componentes de un club: aquí está el de la UPV.
  • Buscar una liebre para poder seguirla en una carrera determinada: puedes buscar gente que en un determinado tiempo ha participado en carreras de una distancia determinada y ha conseguido un tiempo similar al que quieres conseguir.
  • Album de fotos de un corredor: sólo tienes que enviarselas a Eric.
  • Te puedes comparar con otros atletas: aquí está mi comparativa con JJ, sólo le he ganado una vez...
Además también tiene una buena recopilación de enlaces a blogs y otras páginas interesantes. Por todo ello, me parece una página muy recomendable para visitarla.
Un gran trabajo Eric, felicidades.

3 comentarios:

mujersp dijo...

Si tienes toda la razón, Eric es un reportero maravilloso y muy trabajador, le conocí en la red hace unos meses y luego personalmente cuando estuvo haciendo el reportaje de la subida al Cabezo Negro en Albater. Es un ser increíble y encantador. Suelo mandarle fotos de mis carreritas y siempre me las cuelga en mi álbum que se encuentra en su web!!!. Un Saludo

damaso dijo...

Xavi, esta pagina ya la conozco hace un año o mas, si entrenaras menos y no salieras tanto de fiesta
la habrias conocido antes ja, ja,
haber cuando mandas tu fotos porque ya somos unos cuantos de foro que ya lo tenemos

Joana, a ve si te pasas por el foro

Xavi Runner dijo...

Dámaso: hace un año yo no tenía ni idea que iba a seguir corriendo, jejeje.
El entrenamiento es sagrado y la fiesta más!! Que conste que esta semana me he reservado...Así que como haga peor marca que en las 2 anteriores ya sé porque ha sido,jejeje.
Le he enviado una foto y ya me ha creado el álbum!!
Eso Joana, que hace mucho tiempo que no participas en corredordefondo
Saludos.