martes, 30 de junio de 2009

Hasta pronto, Gosia

Cuando empecé a entrenar en el club me llamó la atención la forma de correr de una chica rubia, hacía zancadas muy cortas pero muy rápidas, tan rápidas que me era imposible seguirla. A pesar de la barrera del idioma y su timidez, gracias al don de gentes de Mery, pronto se unió al grupo como una más. Empezó a participar en las carreras del circuito ruralcaja y a ganar copas, a pesar de no salir en las primeras posiciones, culminando su palmarés con un sexto puesto en la Volta a Peu.
En los entrenamientos, gracias a mi progresión, cada vez estaba más cerca de ella, pero no podía adelantarla. Hoy hemos hecho el último test de 1000, he acabado en 3'19", detrás de ella a 7 décimas, echando el higadillo, supercontento por el tiempo conseguido, pero ella estaba enfadada porque quería haber hecho 3'15", jejeje. Así es Gosia de exigente.
A pesar del poco tiempo que hemos estado juntos has calado hondo en nosotros, estamos seguros que serás tan gran arquitecta como gran atleta eres, pero sobretodo no cambies y sigue siendo tan buena persona. No pierdas esa sonrisa y ese peculiar sentido del humor, jejeje, que a veces nos es difícil de entender, claro es humor polaco.
Espero que nos volvamos a ver, por aquí o por allá y podamos volver a decir: Na zdrowie.
Hasta pronto, guapa!!!

No hay comentarios: