jueves, 25 de junio de 2009

Me gusta correr, pero quedarme parado, también

El sábado pasado, un grupo de personas organizamos un ensayo para realizar una sesión de mimo teatral urbano. El tema consiste en determinar una serie de misiones, posturas de mimo, que cada uno tiene que cumplir. Después nos distribuimos por una zona por la que haya gente paseando y a una señal, un silbato, nos quedamos todos parados realizando nuestra misión: leer el periódico, hacer una foto de grupo, señalar un punto, etc. Otras personas del grupo graban con una cámara las reacciones de la gente, y es muy divertido.
El sábado hicimos un ensayo en el palau de la música, un sitio poco concurrido para perder el miedo escénico, jejeje. Como nos quedamos con ganas lo volvimos a repetir, y en la segunda toma, paramos al tren de turistas que va por debajo del río.
Esta vez fueron paradas de 3 minutos, y fue sólo un ensayo, próximamente lo haremos en serio y seguro que va a ser sonado, porque lo haremos en sitios con mucha gente.
Aquí podéis ver el vídeo de la prueba.
Corriendo me lo paso genial, pero quedarse parado tampoco está nada mal!!!

GRUPO MIMO TEATRAL URBANO "KIETOSPARAOS"

4 comentarios:

María Ten Rodríguez dijo...

Que pena que el sabado no estaba por el Palau, sino lo hubiera visto en directo. A ver si para el proximo ensayo me avisas y me llevo la reflex que me he comprado!!!

Tina Ysern dijo...

XAVIIII, Muy chuli lo de la prueba , que ya la he visto en el vídeo. Pero me quedé sin comentar la del Carraixet, así que, como ya sé que tú conoces mis despistes y yo conozco de tu indulgencia... Pues comento la del Carraixet.

Primero que nada ¡¡ENHORABUENAAAA!!.
Qué "peazocampeón", de verdad...

Yo terminé compitiendo con los caracoles (y aún hubo alguno que me ganó, que no me daba el cuerpo ni para extender la pata y aplastarlo).

Fíjate, mi 1h 7' en los 15 Km de Puçol y mi 1h 9' en estos 15 Km.

Ya sabía cómo era esta carrera y sabía que era una sobredosis de barranco, que no me va para nada.
Para colmo ese calor onda bochorno... ¡¡QUIN DESASTRE!!.
Con lo contenta que estaba de mi actuación en S.Antonio...

Bueno, quedé bien clasificada (2ª de mi categoría) pero muy descontenta con mi ccarrera.

Lo bueno es que ya hemos salido de ese trance.

Por cierto, oye ¡¡PERO QUÉ BONITA LA FOTO QUE HAS ELEGIDO PARA ILUSTRAR TU COMENTARIO!!

CREO, ME PARECE, QUE SON UN PAR DE CAMPEONES, pero no estoy muy segura, ya sabes que suelo flotar por la luna y tal. Comentan que el chico de la foto corre que vuela. No sé...¡¡POR ALGO SERÁ!!

Hala, XAVI, UN BESOTE GORDO.

Oye, y a a ver si aún me mejoras otro poco mas en tu clasificación del circ. de la Diputa... ¿vale? ¡¡¡ OOOLÉ !!!

Xavi Runner dijo...

Siiii, es muy divertido!!!
Tina: yo mismo me quedé alucinado con el tiempo al llegar a meta, como se me hizo tan aburrida...pues fui más rápido para acabar antes, jejeje
Por lo que comenté con la gente, casi todos hicieron peor tiempo que en Puçol, así que no te preocupes, en Canet seguro que te superas!! y bates tu récord de 10k.
Quedas 2ª te llevas copa, y acabas enfadada, jejeje, Tinaaaaaaa!!! Que tu si que eres una campeona.
Yo también acabé un poco quemaete, sobretodo en los pies, así que esta semana me he tomado un descanso!!!
Lo de la dipu, tu sola sin mi ayuda, subirás puestos, pero si ya estás segunda!! jejeje
Besets.

Tina Ysern dijo...

XAVI, me consuela eso que dices que casi todos estaban descontentos de sus tiempos en la del Carraixet...
Pero es que tú... Cómo te luciste... Y ni qué decir de Carlos (Bator) o Ruben, que me dejó con la boca abierta con su 1h 4'.

Hey, Xavi, no te confíes demasiado con la de Canet, que es criminal.

El año pasado me dejó pésimo sabor de boca. Un calor insufrible de verdad. Cuando dieron la salida, el sol estaba aún alto y caya si quemaba, y por las playas...¡¡mortífero de necesidad!!
Se me hizo mucho mas larga y dolorosa que una media maratón , de verdad...

Así que la espero con mieditis. Qué ganas de sacudírmela de encima...

Hala, un besote, Xavi.