lunes, 15 de junio de 2009

Primer aniversario de Correr no es de cobardes

En estos días se cumple un año desde que empecé este proyecto. Durante este año he intentado hacer un blog en el que no sólo se escriba sobre mis carreras, sino también de otros temas, principalmente relacionados con el mundo de las carreras populares. Son casi 200 entradas, más de 41.000 páginas vistas durante este tiempo, con un crecimiento constante, mes a mes, como se puede ver en la gráfica.
Haciendo balance, lo mejor sin duda, tod@s vosotr@s que con vuestras participaciones y sugerencias hacéis mucho más fácil que el blog vaya creciendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa, como mis tiempos en las carreras, jejeje.
El mejor momento, sin duda, cuando publiqué el vídeo del maratón de Valencia, curiosamente una carrera en la que no participé, pero vuestras felicitaciones fueron abrumadoras.
Por lo demás, espero seguir contando con la colaboración de Carlos con sus interesantes análisis de zapatillas, continuaré haciendo tutoriales sobre SportTracks (tengo 2 en el horno), analizando otras aplicaciones, contando mis batallitas por las carreras populares, curiosidades del mundo de los corredores, apoyo a aquellas carreras que sean maltratadas por las instituciones, comentarios sobre gadgets, etc. Como siempre estoy abierto a cualquier sugerencia que me mandéis.
Pero sobretodo, seguiré defendiendo que CORRER, NO ES DE COBARDES!!!
Feliz cumple, BLOG!!!

10 comentarios:

Trapatroles dijo...

Muchas felicidades por el blog
Saludos

Paco dijo...

Felicidades! A mi sinceramente me parece un blog superinteresante!
saludos

nules02 dijo...

XABI!!!! que grande eres tio!!! he puesto en el google "sporttracks" y en uno de los primeros enlaces estaba tu blog!!! es la recompensa del trabajo bien hecho!!! por cierto soy Ismael, del club del poli. Un abrazo muuuy grande y felicidades!!

PD muy bueno el articulo sobre el overlay!

Xavi Runner dijo...

Muchas gracias a todos!!!

Rafa González dijo...

Felicidades. A seguir por el buen camino y a buscar el segundo anivesario!

Xavi Runner dijo...

Muchas gracias, Rafa!! Con los ánimos que me dáis seguro que llego al segundo, jejeje.

abataller dijo...

Enhorabuena por el blog. Muy interesante. Lo sigo y además te veo en las carreras. Una vez te dije algo en una carrera. Concretamente en la de Godella, en el memorial Pepe Alonso. Cuando pasé a tu lado te dije: Correr no es de cobardes...!!!
Me gustaría correr contigo en la Media a Valencia pues compartimos objetivos y en las últimas carreras hemos quedado parejos. Ánimo que lo conseguiremos estoy seguro de ello.

Xavi Runner dijo...

abataller, mira la crónica de Godella que sales, jejeje. Me acuerdo de los ánimos. En cuanto a lo de la media, pues perfecto!! A ver si nos vemos en la de Xátiva o la de Es Posible y nos conocemos.

Pablo Tapia dijo...

xavi, como obtuviste info de las personas que visitan tu blog?

buen dia.

Xavi Runner dijo...

Hola Pablo,
yo uso http://www.statcounter.com/, es gratuito y te da bastante información, también está google analytics...si necesitas ayuda escribeme un email.
Saludos.