lunes, 31 de agosto de 2009

Empezando de nuevo

Después de tres semanas sin correr (excepto la salida de la semana pasada) y una cicatriz más en la pierna, hoy vuelvo a entrenar. Esta mañana he salido a trotar, cuando he salido estaba nublado y se corría a gusto, pero ha salido el Lorenzo a pleno rendimiento y se ha hecho bastante pesado. Cuando he llegado a la playa he parado un ratillo para recuperar, que la parte del barranco se hace dura a pleno sol. En el paseo de Alboraia me he dado un refresking. Al final he hecho unos 12km, no ha estado mal.
Mañana iré a las pistas a ver si hay alguien por allí y nos animamos a hacer algunas series. El objetivo es volver a coger la forma para la próxima carrera del circuito de la dipu: XXVII Vuelta Popular IV Gran Fondo Puerto de Catarroja, de 15 km y será el domingo 13 de Septiembre. Como aperitivo iré el viernes a la Volta a peu de Puçol, son 5k, esperemos que no haga mucho calor.
La semana que viene estaré en San Sebastián de martes a viernes así que no podré estar en las pistas, pero intentaré hacer km, por el paseo de la Concha o incluso subiendo al monte Igueldo. Esto será como un inicio de temporada, con la misma o más ilusión que terminé la anterior y con el objetivo de hacer mi primer maratón.
En cuanto al blog, mientras el tiempo libre me lo permita buscaré nuevos temas sobre los que escribir y seguiré los que llevo en marcha, como ya sabéis estoy abierto a cualquier sugerencia y a resolver, en la medida de mis posiblidades, las dudas que tengáis.
Esta vez sí espero estar: On the road again!!

2 comentarios:

Quique Martin dijo...

Ostras javi. No sabia lo de tu accidente. Siento que te perdieras siete aguas, y me alegro mucho que estes on the road again. Nos vemos pronto, seguramente en Catarroja. Un abrazo.

Xavi Runner dijo...

Quique, ya he salido el lunes y el martes y con muy buenas sensaciones!! Eso sí cuando voy por la acera parezco Jack Nicholson saltando para no pisar ninguna trampilla, jejeje. Hoy descanso.