viernes, 6 de noviembre de 2009

Circuito de la diputación de Valencia: resumen y vídeos

Ya sólo queda una carrera para terminar el circuito de la diputación de Valencia, la XXIV PUJADA AL CASTELL DE XÀTIVA el próximo domingo. Si consigo terminarla habré completado mi primer objetivo que era acabar las 12 carreras del circuito.

Estos son los resultados que he obtenido en las carreras:
XII GRAN FONDO CIUDAD DE MANISES   CAT: 19 GEN: 65
V CARRERA A PIE CASTILLO DE CHIVA  CAT: 22 GEN: 75
VII CARRERA POPULAR GODELLA        CAT: 32 GEN: 128
VII GRAN FONS CATARROJA            CAT: 39 GEN: 140
VI VOLTA A PEU A CANET D´EN BERENG CAT: 24 GEN: 98
IV GRAN FONS MANC. DEL CARRAIXET   CAT: 29 GEN: 119
I GRAN FONDO INTERNACIONAL LA VEGA CAT: 33 GEN: 112
24 MITJA MARATÓ PORT DE SAGUNT     CAT: 33 GEN: 112
27 MITJA MARATÓ D'ALCASSER         CAT: 41 GEN: 125
V MITJA MARATO CIUTAT DE TORRENT   CAT: 39 GEN: 120
XI GRAN FONS VILA DE PUÇOL         CAT: 65 GEN: 222

Por lo tanto, las seis mejores posiciones en la categoría son: 19 - 22 - 24 - 29 - 32 - 33 = 159 puntos
Mi posición actual en la categoría es:
26 LLUCH CRESPO, JAVIER 159 puntos
y a no ser que falle alguien en Xátiva de los que tienen 7 carreras, me será difícil subir alguna posición ya que el que está en la posición 25 me saca 21 puntos.

En cuanto a la clasificación general, las seis mejores posiciones son: 65 - 75 - 98 - 112 -112 -119 = 581
Mi posición actual es:
103 LLUCH CRESPO, JAVIER  581 puntos

Estaría bien quedar entre los 100 primeros y esto es factible, además de que es posible que falle alguien en Xátiva de los que tienen 7 carreras, el que está en la posición 100 está a 24 puntos de distancia. Esos puntos, o más, me los puedo quitar en Xátiva si la carrera me sale bien, así que voy a ir a la carrera del domingo a tope, para preparar la media y para buscar quedar entre los 100 primeros.
Cuando empecé el circuito en el mes de Abril era impensable poder quedar en esa posición. En Puçol hice mi mejor carrera hasta ese momento y quedé el 222 del circuito, era una utopía...
A seguir soñando, que es gratis!!!

PS: He ido subiendo los vídeos resumen que hacen los miércoles en punt 2 en el programa crono esport, los puedes ver en la barra de la derecha, estos son los enlaces:
Manises
Chiva
Godella

5 comentarios:

Falingo escribe dijo...

Vaya, está fantástico, sobre todo la progresión , los "peores" resultados (ya los quisiera yo) son los de las primeras carreras.

Ya verás como te encanta la pujada al castell de Xàtiva. Además, no se pierde tanto tiempo como puede parecer por el nombre de la carrera, en mi caso el año que la hice rodé 2 minutos por encima de mi mejor marca, más o menos.

Suerte y ánimo, que tienes entrar entre el top100 a tiro!

Quique dijo...

Hola Xavi, menudo control tienes!!!, eso es llevar las cosas bien apuntadas y organizadas.....

Seguro que en la ultima carrera te sales y quedar en esas posiciones está muy, pero que muy bien....

Un saludo
Quique

Xavi Runner dijo...

Rafa, Al ponerlo todo junto me he dado cuenta de lo de la progresión...estoy flipando!!!
Espero que me salga la de Xátiva como dices!!
Quique, deformación profesional, que soy informático, y lo tengo todo almacenado, jejeje.
Gracias!! El domingo veremos.

Unknown dijo...

Hola Xavi, enhorabuena por tu proguesión, seguro que entrenando bien y el entusiasmo que le pones conseguirás mejores marcas, que de por sí ya estan muy bien.
Gracias por los vídeos, mañana estaré en Xátiva, que tengas suerte.
Saludos.

Xavi Runner dijo...

Vicente, al final no nos conocimos en Xátiva...a ver si en la próxima. Saludos.