lunes, 15 de febrero de 2010

Ven al maratón de Valencia 2010

Este domingo 21 de febrero se celebra el XXX Maratón de Valencia, con tantas X no te lo puedes perder!!! Empieza y acaba en la Alameda, por lo que puedes llegar fácilmente en metro. Además, el recorrido es totalmente urbano, vamos a pasar por: el puerto, Tarongers, Blasco Ibañez, Calle Colón, Av. Burjasot, General Avilés, Pío Baroja, Avd del Cid, Ronda Sur, Paseo de la Petxin, ... Empezamos a las 8.30, pero habrá gente corriendo hasta las 14.00, así que no tienes excusa. Sal a la calle y animanos que se agradece mucho cuando llevas unos cuantos kilómetros en las piernas. Mi previsión es hacer 3h20', por lo que debería llegar a meta sobre las 11.50, pero en una maratón nunca se sabe lo que puede pasar, por mucho que te hayas preparado, y menos siendo novato...Os pongo un plano con el recorrido y una estimación de la hora a la que puedo pasar cada 5km.
OS ESPERO!!!


6 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Este año no va a poder ser; si todo va bien haré Barcelona y Madrid; la maratón de Valencia la corrí hace tres años si no me falla la memoria y guardo un buen recuerdo de ella; queda pendiente el repetirla, nos leemos.

Carles Aguilar dijo...

Hola Xavi...!! Yo tengo una cita pendiente con el Maratón de Valencia. Fui precisamente acompañando a < Manuel Binoy y a un grupo de amigos y precisamente por una gastroenteritis fulminante me quedé sin poder correr y tuve que contentarme con hacer algunas fotos... Pero prometo volver...!! Que tengas mucha suerte el domingo y que consigas esas tres horas veinte...!! Adelante...!!

Xavi Runner dijo...

Pues al año que viene os espero a los 2!!! jejeje.

Carmen Sahuquillo dijo...

Hola Javi! lo de la maratón es palabra mayor, con plano y estimación horaria, qué nivelazo! Mucha suerte el domingo... a ver si te veo para animarte durante el recorrido. Y ya nos contarás la experiencia en la próxima cenita piscinera. Ánimo, u can!!!

Halfon dijo...

Xavi mucha suerte en tu maratón, este año tengo cita en Madrid, el que viene posiblemente esté corriendo por las calles de Valencia

Xavi Runner dijo...

Carmen, pues eso a ver si nos vemos!! y la próxima cena no me la pierdo, jejeje, a ver si después del maratón vuelvo a piscinear!! ;)

Olga/Alfonso, pues os espero el año q viene!!!