martes, 2 de febrero de 2010

YO TAMBIEN EMPUJO EL CARRO CONTRA EL SINDROME DE RETT

Los que seguís el blog desde hace tiempo ya conoceréis la historia de María y Josele, pero para los que no la conozcáis os copio lo que pone en su perfil de Facebook: María es una niña muy especial, nació bien, y cuando tenia 18 meses le diagnosticaron una fatal enfermedad, el SINDROME de RETT. Ella quiere y siente como las demás. Un día salió a correr conmigo, y hoy ya tiene muchas medallas...
Yo entré en contacto con ellos en la media maratón de Valencia de 2008, porque les pusieron problemas para participar e intenté poner mi granito de arena.
En la maratón de Valencia de 2009 hice esta entrada:
http://corrernoesdecobardes.blogspot.com/2009/02/un-maraton-especial.html

Bueno, la cuestión es que el nuevo reto de Josele y María es participar en el maratón de Barcelona. Existe un proyecto de investigación sobre el Síndrome Rett en el Hospital San Joan de Deu (Barcelona) y nos piden su colaboración para apoyar este proyecto, en este enlace tenéis toda la información:

http://www.mimundorett.com/2010/01/objetivo-maraton-barcelona-2010/
Hagamos entre todos que los 42 km del maratón se les queden muy cortos y que ese km 0 crezca tanto como el amor que Josele tiene por su hija, aunque esto va a ser muy difícil!! Venga que 10€ no son nada, que se vea el buen rollo que tenemos entre los corredores.

No hay comentarios: