lunes, 15 de marzo de 2010

Próximos objetivos/retos

Después de acabar el maratón, te quedas un poco vacío en cuanto a objetivos, has alcanzado una meta muy grande y no sabes por donde tirar.
Mi primer objetivo, va a ser pasarme una semana de fallas lo más divertida posible, ya que pueden ser las últimas sin responsabilidades, jejeje ;)
El siguiente, será recuperar la forma poco a poco, estos últimos días ya he empezado a hacer bicicleta, elíptica, abdominales y a trotar a cierto ritmo...en cuanto coja la forma me voy a plantear:

  • circuito ruralcaja: intentar conseguir un dorsal preferente, para ello tengo que quedar entre los 150 primeros en una carrera, o lo que es lo mismo bajar de 3'50" en un 5000 y pico...el año pasado hice la carrera de Es Posible a 3'47", aún así quedé el 175...pero Es Posible que pueda conseguirlo.
  • circuito diputación: completar al menos 8 carreras y mejorar las posiciones del año pasado, es decir el 95 de la general y el 24 de mi categoría.
  • en distancias, bajar de 40 minutos en 10.000, creo que lo tengo en la mano, pero tengo que correr carreras de esa distancia para conseguirlo, jejeje, e intentar acercarme a 1h25' en la media maratón.
  • si me veo bien de forma después del verano, y tengo tiempo para dedicarme a ello, me puedo plantear hacer el maratón de Castellón en diciembre para cerrar el año, me gusta mucho la fecha!!!
Y todo esto dependerá, de que no me lesione, de que tenga tiempo para entrenar, de que...


Para los que se queden en Fallas y les gusten, que las disfruten, para los que se queden y no les gusten, que las sufran lo menos posible, para los que se van fuera huyendo de las Fallas, que se lo pasen bien, para los que sois de fuera y os guste el lío, os las recomiendo...

4 comentarios:

Halfon dijo...

Xavi, buena recuperación y buenos objetivos que tienes planificados.

Saludos,

Fer Panama dijo...

Me parece que el 90% de esos objetivos los tienes a la mano.

Mucha suerte, y como bien dices a no lesionarse, eso es lo peor que nos puede pasar a los runners.

Nos seguimos leyendo

FER Panama

abataller dijo...

Esos objetivos los tienes al alcance de la mano. Comparto varios contigo y me gustaría celebrarlos en alguna de las próximas carreras a tu lado. Un saludo y espero verte pronto.

Xavi Runner dijo...

He estado la semana de Fallas de desconexión total, jejeje. Ahora tengo que empezar a fijar los objetivos más precisos, con algunas carreras...Fer y Halfon, gracias por los ánimos. Alex, en cuanto haga la planificación la publico y nos ponemos de acuerdo, siempre es más fácil cumplir objetivos en buena compañía.
Saludos.