sábado, 3 de abril de 2010

Retomando las carreras

Tras el maratón me he tomado un periodo de descanso en cuanto a competeción se refiere. Esta semana ya he empezado a entrenar en serio y a partir de la semana que viene iré publicando los entrenamientos semanales.
Las próximas carreras serán:
  • 10 de Abril Gran Fondo de Puçol 15 km: me probaré a 4'15" a ver que tal estoy de forma y en función del resultado ya iré poniéndome nuevos objetivos, no quiero forzar mucho la máquina.
  • 17 de Abril XXV Mitja Marató de Canals: primera carrera del circuito diputación de Valencia, estaría bien estar sobre 1h30'
  • 25 de Abril 10k de Madrid: intentaré seguir a Haile Gebrselassie, los primeros 5 metros, jejeje. Esta carrera me hace mucha ilusión y estamos montando un viaje la gente del club, así que a falta de confirmación esta sería una buena ocasión para intentar bajar de los 40'...aunque parece que el recorrido es bastante duro...ya me comentaréis los locales si es así.
  • 2 de Mayo VI Mitja Marató Ciutat de Torrent: segunda carrera del circuito diputación de Valencia, estaría bien bajar mi mejor marca...pero bueno esto ya está muy lejos!!!
También el día 18 de abril está la carrera del circuito ruralcaja, que tiene muy buena pinta...

3 comentarios:

Olga y Alfonso "Halfon" dijo...

Xavi, buenos objetivos, dale recuerdos a Haile y dile que la próxima vez se atreva con los 42 ;-)

El recorrido pica desde la salida hasta el Bernabeu, luego tiene un murete en Concha Espina, tramo descendente para buscar nuevamente la Castellana para subir por Carbonero y Sol, buen perfil. Se sigue en descenso hasta Colón donde se vuelve a subir por Jorge Juan hasta Serrano, para después en suave bajada llegar a la Puerta de Alcalá e ir picando en ascenso hasta entrar al Retiro.
nueva bajada hasta Colón, subida por Jorge Juan y picando desde Puerta de Alcalá a la entrada al Retiro.

En resumen un recorrido no demasiado propicio a marca, aunque muy divertido.

Saludos,

Fer dijo...

¿Vienes a los madriles?
Supongo que habrá quedada de blogueros, tanto para los de los 42K como para los cobardicas (lo digo por mí) del 10K.

No es llano, pero tampoco es de lo peor que se puede encontrar en el sinuoso Madrid.

Nos vemos.

Xavi Lluch dijo...

Alfonso, gracias por la descripción!!!
Fer, todavía no me he inscrito, esta semana lo confirmo y nos ponemos en contacto para la quedada de blogueros. Tengo ganas de conoceros.
Saludos.