miércoles, 21 de abril de 2010

Strands.com: como añadir una carrera

Ahora en strands.com podemos subir todos los datos de nuestras carreras. Yo estoy subiendo todas en las que participo y las voy a incluir en este enlace, que está incluido en la barra de menú de arriba.
Para inlcuir una carrera debemos seguir estos pasos:
  • Subir la carrrea con el Strands Tracker o utilizando un fichero, yo utilizo la segunda opción porque no he conseguido hacer funcionar el tracker. Selecciona la carrera en el GTC y le doy a exportar como fichero GPX. En strands, selecciono ejercicio y aparece la ventana que se muestra en la imagen, pincho en GPX y selecciono el fichero.
  • Una vez subido el entrenamiento le doy a editar (el icono del lápiz)
  • Me vuelve a salir la misma ventana, selecciono "Es una carrera" y entonces se activa la pestaña "Carreras" donde puedo incluir todos los datos de la misma: Nombre, distancia (si queremos podemos dejar la que ha medido el GPS o la oficial de la carrera), tiempo (automáticamente calcula el ritmo), posición absoluta y número de participantes, posición en la categoría y número de participantes, incluir una imagen e indicar si la queremos añadir como carrera destacada.
  • También podemos poner otra serie de detalles como: peso, calorías, pulsaciones, etc, que se pueden importar directamente del pulsómetro.
Una vez incluida la carrera se publicará en nuestro perfil y se pueden incluir comentarios.
Mi perfil en strands.com es: http://www.strands.com/xavi8

1 comentario:

Carles Aguilar dijo...

Estoy dado de alta en Strands de hace ya algun tiempo, pero hasta ahora no lo he utilizado... Mis entrenos los paso directamente al Sportracks.. Viendo tus perfil veo que está mejorando mucho en prestaciones y gráficas... cara a este verano que, supongo, tendré más tiempo, igual me animo a intentar configurarlo y darle una utilidad.. Perce interesante.. No..??