viernes, 14 de mayo de 2010

MILLA TROFEO UPV

Ayer me pasé por las pistas para seguir probando la rodilla como me aconsejó el fisio. A las 19.30 se celebraba la milla del trofeo UPV, así que empecé a calentar pronto para decidir si participaba o no, en función de como tuviera la rodilla. Calenté poco a poco y la rodilla no se quejaba, muchos estiramientos de cuádriceps y algún sprint, unas cuantas vueltas con Angel y Félix y a la salida. Como es normal y para ir cogiendo posiciones empiezo un poco más deprisa de lo debido, hago el primer 200 en 42", ya tengo mi posición y ahora a rodar cómodo y sin forzar, primera vuelta 1'26", en las dos siguientes vueltas bajo el ritmo a 1'30", para apretar en la última y hacer 1'24", acabando en 5'50"...sin noticias del dolor de rodilla, ¿cinta milagrosa?
Después la carrera de las chicas, gana Esther a pesar de estar lesionada y Mery tercera, felicidades campeonas!!!
Como tenía que ir al fisio para cambiarme la cinta, aprovecho para que me miren la pierna, empiezan a hacerme un masaje en el cuádriceps y la chica me comenta que tengo bastantes puntos de contractura y decide hacerme un masaje. Veo las estrellas cada vez que me deshace un nudo...y el dolor me llega hasta la rodilla. Me comenta que el dolor que tenía es posible que venga del cuádriceps, que estire mucho y el martes vuelva por allí. Me pone otra cinta y a intentar correr el sábado en Massamagrell la tercera carrera del circuito de la dipu...
El domingo tendré que ir al SPA, que se le va a hacer, la dura vida del runner ;)

1 comentario:

Halfon dijo...

Xavi, no está mal esa milla, si no queda mas remedio pues spa.

Si tienes el cuadriceps tan anudado es posible que sea el origen del dolor de rodilla.

Saludos,