sábado, 12 de junio de 2010

Mis nuevas gafas de sol: Tijuana Shyni Bla

Hace un tiempo que me compré estas gafas y realmente estoy muy contento con ellas, sobretodo por la relación calidad/precio, me costaron 22€. Esta es la descripción del producto:
Gafas de la marca tijuana para la práctica multideporte: podrás utilizarlas para todo tipo de deportes: Surf, atletismo, ciclismo... incluso para pasear y tomar el sol. La montura es muy ligera. Las lentes incorporan un sistema antiempañamiento que proporciona la máxima seguridad.
Probablemente lo del surf es un poco exagerado...pero es cierto que no se empañan, que te protegen muy bien del sol, del viento y del polvo/mosquitos y son muy ligeras. 
En la montura llevan goma para que se acoplen bien y no se muevan. En definitiva una buena compra si no quieres gastarte mucho dinero.
 

2 comentarios:

IZydro dijo...

El sol nunca me ha molestado, pero en verano, con los mosquitos, acostumbrado a correr a la orilla de un río, a veces tengo problemas... No veo solución para los que me trago, pero me pensaré lo de las gafas, al menos para que no se me metan en los ojos... :)

Xavi Runner dijo...

Yo me las pongo aunque esté nublado y va muy bien para los mosquitos o cuando hace viento...te lo recomiendo.