lunes, 9 de agosto de 2010

Correr no es de cobardes en Planeta Running

Con lo abandonadico que te tengo y ahora resulta que te vas a hacer famosillo, saliendo en las revistas y todo...Te quiero mucho y me has dado muchas alegrías, pero uno tiene derecho a tomarse unas vacaciones y hacer otras cosillas que no sea correr, como el surf, alternar un poco por las terracitas...pero no te preocupes que esto es un descanso, para volver con más fuerza, y más ahora que eres famoso!!! ;)
Y no es porque hayas salido en la revista, pero se la recomiendo a la gente que te sigue, principalmente porque de todas las que hay en el mercado, es la que más se ocupa de nosotros, los corredores populares. Tienen un trato directo, en especial su redactor-jefe Daniel Sanabria. Esperemos que el proyecto tenga mucho éxito, junto a la nueva web que han abierto: http://www.zonadeportistas.com/

7 comentarios:

Olga y Alfonso "Halfon" dijo...

Xavi, totalmente de acuerdo que es la revista que actualmente mas espacio dedica al popular.
Felicidades por esa reseña a tu blog.
Seguimos en la lectura

Isidro Gilabert dijo...

Para que luego hablen de la "soledad del corredor de fondo"... Creo que cada ves estamos menos solos y formamos una gran comunidad, quizá tantas horas corriendo en solitario nos hacen sentir más ganas de contar nuestras experiencias, animar a los demás, e intentar hacer llegar el mundo del running a los que nos llaman cobardes... :)

manuel binoy dijo...

Felicidades, Xavi; si te han escogido a tí es por algo; sigue en esa línea, nos gusta.

Paco dijo...

Pues ya tienes un incentivo para que el blog siga creciendo! saludos!

Xavi Lluch dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE PARTE DEL BLOG!!! jejeje

Cris dijo...

Enhorabuena Xavi, vi el reportaje en la revista y guauuuuuuuu, es una dosis de motivación extra para los profanos en ésto.
Besets y sigue así campeón!!

Luis del Aguila dijo...

Enhorabuena máquina, y gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Un abrazo