jueves, 30 de septiembre de 2010

Próximos objetivos

Tras el cambio de fechas del maratón de Valencia vamos todos un poco perdidos por aquí, además por motivos personales es posible que en noviembre-diciembre no pueda entrenar mucho, así que he hecho una reprogramación, para ponerme en forma lo antes posible.
El primer objetivo es conseguir la mínima para el maratón de NY, ya que esta vez si que quiero estar allí en Noviembre de 2011, para ello este sábado iré a la media maratón de Alaquàs, saldré a 4'15" y a ver cuantos kilómetros aguanto. La prueba definitiva será el 17 de Octubre en Palma de Mallorca, la media maratón TUI, que se celebra junto al maratón y un 10K, en el que participará mi sobrino Andreu.
Aún así, me guardo un as en la manga, el 24 de enero este año, en Santa Pola hice 1h30'00" (reales fueron 1h28', pero fui de entrenamiento para la maratón y salí muy atrás), y si no cambian las normas, me serviría como mínima, o eso tengo entendido.
Después de esto, igual me planteo una maratón para Abril o Mayo, contando con la gente del club. Pero ya dependerá de mi nueva situación personal, que espero que cambie pronto.

8 comentarios:

Pedro Serna López Running dijo...

NO sabía que lo habían cambiado de fecha, ahora es dentro de más de un año... pues a esperar, que se le va a hacer. Un saludo.

IZydro dijo...

¿Qué marca piden para NY?

Fer dijo...

Es divertido tener planes en la cabeza y darles mil y una vueltas.
Slds

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Un abrazo, Xavi.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Un abrazo, Xavi.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Un abrazo, Xavi.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bueno, al final han sido tres los abrazos, pero tampoco pasa nada; más vale pasarse de generoso que quedarse corto, ¿no?; últimamente tengo problemas cada vez que entro en tu blog; no sé a qué son debidos; espero que se difuminen por sí solos; nos leemos.

Xavi Runner dijo...

Isidro para +40 1h30'00" en media maratón.
Fer, siempre genial,jejeje!!!
Manuel, abrazado estoy!! Pues nadie más se ha quejado, espero q se resuelvan. Otro abrazo!!! ;)