domingo, 12 de diciembre de 2010

IV CARRERA POPULAR A BENIMAMET

Esta mañana me he levantado digeriendo la Brutus Burguer, que me comí anoche...no vuelvo a comer hamburguesas en un mes, qué barbaridad...era mi primera salida como papi y hoy mi primera carrera, tras casi un mes. Me he tomado un zumo de naranja y medio plátano porque no me cabía nada más. Con esta carrera se clausuraba el Circuito de Carreras Populares de Valencia y como me había perdido tres, no podía fallar.
Antes de la salida, he recibido las felicitaciones de mucha gente, y he estado haciendo el calentamiento con Carlos Bator. Hemos llegado justos a la salida y allí he coincidido con Fernando, el presi, y he hecho los primeros kms con él, hasta que ha decidido apretar.
Como no sabía como me encontraba, debido al poco entrenamiento que he podido hacer, he salido suave (además esta carrera tiene sus desniveles y a mi no me sientan bien...) Hemos dado una vuelta alrededor del velódromo ya la marcheta, km 1 3'58". Como me encontraba bien, he seguido al presi, y salimos del pueblo, con subida al puente de la autovía incluida, km 2 3'53". Ahora vamos de bajada y voy apretando, las fuerzas siguen aguantando, ya bajaré el ritmo después...la hamburguesa sigue dando vueltas por el estómago...km 3 3'46". Damos una vuelta del pueblo, ahora ya es llano e intento mantener el ritmo, km 4 3'57". El presi ya se ha ido, ha empezado a acelerar...y yo no estoy para esos trotes...la hamburguesa parece que ya ha dejado de quejarse...Hacemos un giro a la derecha y nos cruzamos con la gente que viene por detrás...IMPRESIONANTE!!! Que río de deportistas, es un lujazo la visión de ver a tanta gente. Por supuesto, me cruzo con un montón de gente conocida, que saludan, yo a esos ritmos no soy capaz de hablar, así que saludo con la mano. volvemos a subir el puente...km 5 3'56". Y aquí se acaba la gasolina, la carrera pica hacia arriba y ya me dejo llevar, volvemos a pasar por la salida, km 6 4'08". A pesar de bajar el ritmo, no me adelanta mucha gente. Miguel de la UPV, se queda estirar, parece que tiene problemas, le doy ánimos, no queda nada!!! km 7, 4'22". Estamos a un paso de entrar en el velódromo Luis Puig, es espectacular el final de la carrera, y veo que puedo bajar de 31', así que apreto y entro en 30'58" (como son 7750 metros, pues por debajo de 4)...buff la hamburguesa...la tengo atravesada, jejeje. Pasada la meta, llega Mariló, que casi me coge al final, y eso que está con anemia...
Después de la carrera, más felicitaciones de mucha gente. Es muy bonito el conocer a gente tan guai en este mundillo.
Objetivo cumplido y circuito completado, si el fiera me deja un rato haré un resumen de los resultados y mi opinión del circuito próximamente.
Con esta carrera he completado mis primeros 1.000 kms y ya llego 97, a ver si llego a 100 este año.

1 comentario:

Tovarich Javo dijo...

Buena carrera! El atletismo tiene estas cosas... nos juntamos los mejores ;)

Felicidades por el "+1" en la familia.