jueves, 16 de diciembre de 2010

III SAN SILVESTRE SOLIDARIA UPV

El Vicerrectorado de Deportes en colaboración con Everis te ofrecen la III San Silvestre solidaria UPV.
16 de diciembre
A las 18.30 puedes participar en la carrera de 3km desde la pista de atletismo, abrirá la carrera el ultra fondista y gestor de millones de euros en bolsa, Josef Ajram.
Recoge tu dorsal en la Oficina de Información del Vicerrectorado de Deportes,
¡Ven disfrazado!
1€ destinado a una causa solidaria. Te regalamos una camiseta por participar.
Ese día, además a las 11.00 podrás participar en la Charla que Josef te ofrece en el Salón de Actos de la ETS Informática, edificio 1H.
Ante este anuncio tan interesante no podía faltar a la cita, y más ahora que Nelson se queda con sus iaios encantado. He ido un poco antes y he estado calentando, con Antonio Molina, que le ha tocado presentar la charla de Josef, así que como no he podido ir, me ha comentado como ha ido, parece que la gente estaba más interesada en sus movimientos bursátiles que en sus gestas deportivas, jejeje. El crack se va ahora a hacer 5 ironmen seguidos, casi nada...
Conforme se acercaba la hora se veía más gente y bastante disfrazada, me he ido para colocarme en primera fila junto a Alvaro y más gente del club, y cuando han dado la salida hemos tirado a tope, escopetados siguiendo a Duffman, que iba en primera posición...hemos dado 2 vueltas a las pistas, en un momento dado he mirado el garmin y me ponía como ritmo medio 3'05"/km (qué gusto volver a correr por allí!!!).
Después hemos salido al campus, y el frío apretaba, km 1 3'23". Ahora el camino es peligroso, bastantes curvas, zonas con el suelo mojado, zonas de obras y bastante estrechas...así que he bajado el ritmo, he adelantado a Duffman y le he dado ánimos, jejeje, parece que no llevaba suficiente cerveza en los depósitos...km 2, 3'54". Este es un buen ritmo, así que a aguantarlo hasta el final, cada vez tengo más frío...las manos heladas, y por debajo de la camiseta entra una rasca...me adelanta un vaquero con rifle incluido, km 3, 3'53". ¿Pero no eran 3 kms???
No estamos aún en las pistas, así que pienso que sólo queda la recta de los 100, pero nos hacen dar una vuelta a las pistas y llego un poco justo de fuerzas...total: 13'52" a 3'45"/km, no está nada mal!!! Estas carreras es lo que puedo hacer ahora...no mucho más largas.
Van llegando gente disfrazada, geniales los de Javier Galindo (con una sierra en la rodilla y gotero incluido) y el de Fernando Redondo (de burbujita de Freixenet).
Y para acabar la jornada, a rodar un rato con la gente del club por la patacona, una delicia!!! Y Nelson portándose como un hombrecito con sus iaios.
¿quién decía que iba a dejar de correr cuando fuera papi? Querer es poder...o como dice el eslogan del patrocinador: Attitude has no limits.
PD: ante tanto saludo a la gente conocida no he visto al tal Josef, que ha corrido con nosotros...

3 comentarios:

P e P a dijo...

Jejeje! Xavi! me alegro que vuelvas a las carreras. El Señor Duffman es amigo mío, tuve el placer de compartir con él la carrera de la mujer... pero él iba con tacones. En fin, no he podido ir pero a la de Valencia saco a la Blancanieves que llevo dentro! Besitos a tu peke!

Isidro Gilabert dijo...

Pero no nos han contado de qué ibas disfrazado!!! :)

Feliz vuelta!!!

Xavi Lluch dijo...

Pepa, en el vestuario estuve con Duffman y me contó lo de los tacones, jajaja.
Isidro, yo iba de corredor que con lo poco que me prodigo ahora,...