domingo, 19 de diciembre de 2010

IV SAN SILVESTRE SOLIDARIA CHESTANA

A pesar de que el tiempo no acompañaba fuimos a Cheste para que Nelson hiciera su primera carrera, con la ayuda de mi hermano. Allí nos encontramos con bastante gente conocida que iba disfrazada, muy chulo el disfraz de "trancas y barrancas" de Javi y Paola. Como no está muy acostumbrado a las multitudes estaba un poco cohibido, pero le puse su dorsal y fuimos con el resto de niños y papis a la línea de salida. Fueron 50 metros, pero corrió mucho y quedó en tercer lugar, así que subimos al podio y todo. Eso sí, no es que quisiera chupar cámara, es que no quería estar solo allí arriba, jejeje.
Yo aproveché para hacer la carrera absoluta, eran dos vueltas de 2kms y poco. Salí muy bien a 3'47" el km los dos primeros kms, pero enseguida se puso a chispear y se fue cogiendo y al final el suelo estaba bastante peligroso. Un chico que iba detrás de mí se resbaló y cayó, así que aminoré la marcha y a aguantar un ritmo suave y si riesgos hasta el final. Según el Garmin 18'42" en 4.630 metros
Botellita de vino dulce espumoso y a casa que hacía mucho frío y no paraba de llover. Nelson muy contento con su medalla de bronce.
Ya van 99 carreras...

3 comentarios:

Mayte dijo...

¡Qué alegría verte con tu hijo, Xavi!Menudo rival te ha salido..jeje..

Trapatroles dijo...

Precioso verte con tu retoño.
Felices Fiestas , Xavi

Isidro Gilabert dijo...

Qué foto más enternecedora... Se te cae la baba, es normal... :) Me alegra mucho verte así, felicidades a Nelson por su primer podio, me temo que no va a ser el único!!!