viernes, 13 de junio de 2008

Mis primeros pasos...

...y nunca mejor dicho ya que la primera vez que salí, sólo aguante 10 minutos seguidos, luego otros 5 andando, otros 10 corriendo y a casita que no podía más. Eso fue en mayo de 2007, ahora algún domingo he salido por la ronda norte hacia el carril bici de Alboraia, he llegado al barranc de Carraixet, después a la playa de la patacona, y por la playica hasta el polit y vuelta a casa por la politécnica...Estoy buscando rutas sin asfalto, pero no es fácil, si alguien conoce alguna que no sea por el río, que me lo diga.

6 comentarios:

TioTom dijo...

Fentira todo es Fentira !! VILLA SELECCION !!!

TioTom dijo...

Jeje, tengo un monton de Rutas pero la de ir corriendo por la playa desde el Hotel Neptuno a las 7:00 y pillar a todos los giris borrachuzos....y llegar a Port Saplaya ida y vuelta esta muy bien tienes una hora y media!! Si te quieres apuntar con Tomas tienes que negociar con Raquel !!

Senri dijo...

La verdad es que es impresionante a lo que puede llegar un golfo con tal de subir su resistencia y aguantar un poco más tomando cubatas los dias de pendoneo (que en tu caso serán todos) , jajaja.
Nenaza, que estas hecho una nenaza.. por cierto ¿se puede apuntar uno a lo de Cracovia?

Xavi Runner dijo...

Tomi, esa ruta me mola!! pero tiene que ser a las 7??? Estoy pensando poner en el blog imágenes de rutas con goole maps, cuando tengas un rato me las pasas!!

Senri, como me conoces, cabroncete!! Si no hablas catalán no puedes venir...ya sabes que las polacas sólo hablan catalán!!

Olgui dijo...

En fín ... yo seguiré dedicándome a las fiestas, que eso de correr no me va nada (por ahora, por ahora). Si eso, cuando paséis (de vuelta!!) por mi playita, puedo hacer un esfuerzo, madrugar y desayunar con vosotros ;)
Aleee, besos y felices carreras!

TioTom dijo...

ok. recupero las rutas de playa y montaña y cuando pueda te las paso. Mic Mic !