miércoles, 9 de julio de 2008

Malditos mosquitos

Yo no sé porqué será, pero los mosquitos me tienen frito desde siempre, así que procuro tomar precauciones. Con el calor que hace, duermo con las ventanas abiertas, pero enchufo el insecticida y me va de maravilla. El otro día se me olvidó y sobre las 3 de la mañana me despertó el vuelo de un mosquito, así que me levanté y encendí el insecticida, pero fue demasiado tarde :O
Ya me había acribillado el brazo y lo que es peor, el empeine de un pie y el tobillo del otro...no pensaba yo que eso fuera tan malo. El problema ha venido cuando he empezado a correr de nuevo, procuro no rascarme nunca, pero no contaba con la rozadura de la zapatilla y el calcetín!! Se me ha hecho un pedazo de haba...Malditos mosquitos!! Y encima corriendo, me he tragado dos o tres. Repito: Malditos mosquitos!!!

No hay comentarios: