lunes, 7 de julio de 2008

Vida social y entrenamiento

Uno de los principales problemas que me estoy encontrando en esta aventura es compaginar la vida social con los entrenamientos y las carreras...que si has quedado para cenar te acuestas tarde y con alguna copilla en el cuerpo, que si te vas de viaje, que si viene un amigo de visita, que si un concierto.
En definitiva, que en las últimas 2 semanas he entrenado muy poco y sólo he hecho la carrera de Alboraia, por cierto con muy mal resultado. Al menos me he librado de entrenar con este calor horrible :) .
A partir de mañana a ponerse las pilas, el sábado 12 a correr en Quartell, el 19 no lo sé y el 26 estoy pensando ir a la de Calicanto...esta es dura y hay que entrenarse!!! Así que no me llaméis para irme de fiesta que tengo que entrenar!!! Bueno, los sábados después de las carreras me puedo dar un respiro :S .
Mañana voy a salir a correr por la mañana a ver que tal me va, porque he leido a much@s quejarse del calor de por la tarde.
Seguiré informando.

No hay comentarios: