lunes, 21 de julio de 2008

XXII VOLTA A PEU LA POBLA DE VALLBONA

Mi primer doblete, corrí el viernes en Masía de Traver y el domingo en la Pobla de Vallbona. Y me fue bastante bien.
También se vinieron Óscar, Elena y Julia Rou, que se ganó su primera medalla y se lo pasó en grande.

La carrera era de 6.5Km, se hacía una vuelta por un circuito corto y dos vueltas a uno más largo, con un pequeño desnivel, primero de subida y después de bajada. No sé porque razón, pero nos tuvieron en la salida más de 10 minutos esperando y la gente empezó a ponerse nerviosa. Cuando sonó el disparo, todos a correr como locos, hice el primer km en 4'18", después me reservé un poco, ya que no conocía el recorrido y Tina me había comentado que tenía pendientes, en el segundo km hice 4'25", el tercero y cuarto en 4'37". Cuando encaré la última vuelta apreté porque me encontraba muy bien, hice el quinto en 4'31" el sexto en 4'28" y los metros finales hasta la meta a un ritmo de 4'18", para acabar en 28'41". Como me pasó en Tavernes, tuve a Tina toda la carrera por delante y me fue imposible alcanzarla, es una campeona!!
He comprobado que las pendientes ligeras no se me dan mal y que estoy aprendiendo a regular. Esta experiencia me vendrá muy bien para el sábado que viene en Estivella, allí voy a conocer lo que son las cuestas de verdad.
Vi a muchos foreros en la carrera: Tina, Manderly, Miguel, Indeciso, Servidor de nadie, Abadmar, Fran y vinieron otros a los que no vi.
Lo de los masajes post-carrera lo tengo que probar.

No hay comentarios: