jueves, 28 de agosto de 2008

MARXETA ANTI 'THE HUMAN RACE'

Nosotros somos corredores populares. Hombres y mujeres que gustamos del deporte. Que nos apasiona la competición entendida como un juego, el desafío compartido de superarnos a nosotros mismos y sentimos cada carrera como una oportunidad de encuentro. A todos nos gusta correr, más rápido y más lejos, pero no a cualquier precio.
No estamos dispuestos a consentir, y no consentimos, que para nuestro propio beneficio, muchas personas inocentes se vean privadas de una escolaridad, de una infancia digna para fabricarnos las prendas que utilizamos.
Somos corredores y también seres humanos…y lo somos no porque corramos con unas determinadas marcas comerciales, sino porque creemos que es posible un mundo mejor, más justo y más solidario para todos…ésto y solamente ésto es lo que nos hace de verdad seres humanos.
Desde aquí exigimos a las grandes empresas multinacionales que dejen de explotar a la infancia en su propio beneficio. No nos gusta, no lo vamos a consentir. Precisamente, porque los aquí reunidos somos seres humanos.
Hoy queremos que nuestras pisadas en la tierra, se conviertan en nuestra voz pidiendo justicia y un mundo mejor para todos.
Datos de la Carrera

Lugar: junto a la rampa de las pistas de atletismo de viejo cauce del río Turia (tramo III).
Localidad: Valencia (Valencia, España)
Fecha: 29-08-2008 - Hora: 20:00
Hora Carrera Absoluta: 20:00
Categorías: NO HAY
Distancia: 10.000 metros (en grupo)
Organiza: Atletas populares anónimos
Inscripción: Si quieres unirte a esta carrera, únicamente debes acudir.
Más información: Foro del corredor de fondo

No hay comentarios: