martes, 9 de septiembre de 2008

26.2 Desafío en Nueva York: un reality muy interesante

En la cadena SET en Veo, que se ve por TDT, están emitiendo un reality en el que los concursantes se van a preparar para correr el maratón de NY. En principio, son personas normales a las que les gusta el deporte, pero nunca han corrido un maratón.
Empiezan 10 concursantes y en función de los resultados de los entrenamientos se van eliminando hasta que quedan 6. Esos afortunados irán a NY a correr el maratón.
La duración del programa es de 8 semanas, lo emiten de lunes a viernes a las 23.50 y lo repiten al día siguiente a las 19.40. Los sábados y domingos hacen resúmenes semanales. Esta es la sinopsis:
26.2 Desafío en Nueva York, es un programa reality presentado por Peio Ruiz Cabestany en el que día a día se descubre la evolución de diez personas, cinco hombres y cinco mujeres, ajenas al mundo deportivo, que se plantean como desafío acudir al Maratón de Nueva York que se celebra en la Gran Manzana el 2 de noviembre. Para ello, los diez concursantes cuentan con un exigente calendario de entrenamientos con la supervisión de un grupo de expertos en deporte, medicina y nutrición.
El nombre del programa, 26.2 Desafío en Nueva York, hace referencia a la distancia en millas de los legendarios 42.195 metros de los que consta un maratón.

No hay comentarios: