lunes, 8 de septiembre de 2008

XIII VOLTA A PEU A PUÇOL

El viernes volvía de viaje desde Barcelona y curiosamente paramos en Puçol a las 16.30 para dejar a María y le dije "dentro de un rato nos vemos". Y así fue, llegué a casa de Valencia, cogí la ropa de correr, me fui a la casa del Puerto y de vuelta a Puçol para la carrera, sin haber entrenado en toda la semana por estar de viaje.
Me hacía ilusión la carrera porque he estado todo el verano corriendo junto a la gente de Puçol y allí estaban todos: Iván, Jose, Juan, Amadeo, etc.
Como siempre dijimos de salir a la marxeta (yo no había dormido mucho), pero como siempre también, a toda caña nada más salir. Yo bajé el ritmo enseguda porque no quería petar a mitad carrera, pero aún así, hice 4'17" el primer km, 4'04" el segundo y de nuevo 4'17" en el tercero. A partir de ahí entramos en las calles estrechas del pueblo y junto al poniente se hizo un poco duro el final. Como sólo eran 5000 acabé bastante bien, pero con la boca muy seca.
Tiempo final: 21'25" record de 5K (según el gps fueron 4955m). Así que acabé muy contento comiendo un poco de sandía y recogiendo una bolsa de naranjas y la camiseta.
Entre el público estaban María y Leo animando, se agradece un montón.
También había muchos foreros: María José, Rafa Inde, Luis, Coque/RAFA-Albalat, Rubén, Abadmar y Tina de fotógrafa (gracias por las fotos). Mención especial para Luis que quedó primero de locales, felicidades campeón.

No hay comentarios: