sábado, 27 de septiembre de 2008

Mis primeros 15 en solitario

Aprovechando que la lluvia nos dio una tregua ayer por la tarde, hice una tirada larga. Puse el compi virtual en 5'30" el km y a tirar millas.
Salí de casa por la ronda norte hacia benicalap, vuelta hasta el politécnico, carril bici hasta el carraixet y vuelta a casa. El virtual partner te ayuda mucho a mantener el ritmo que has decidido para el entrenamiento, de hecho clavé los 55 minutos a los 10km. Cuando llevaba 13km me sentía fuerte (Siniestro Total sonando en el mp3) apreté un poco y pude acabar los 15km 35 segundos mejor que mi compañero virtual (1h21'55").
Lo mejor de todo es que cuando paré tenía la sensación de que podía haber seguido, pero no es momento de forzar. Ahora quedan 50 días y 10 minutos para la media de Valencia y me da la impresión de que la preparación va muy bien. Además, no me siento cansado ni me duele nada en especial.
Seguiremos informando.

No hay comentarios: