sábado, 18 de octubre de 2008

26.2 Desafío en Nueva York: penúltimo expulsado

Esta semana ha sido realmente dura y se ha producido la penúltima expulsión, en este caso le ha tocado a Javi, mi tocayo. Ha sido una pena porque realmente es un tío entrañable y tenía verdaderas posibilidades para llegar a NY. En las pruebas cada vez se valora más el aspecto inidividual y hay que reconocer que Edu ha estado más fuerte.
Los 32 km, con 8 sobre la arena de la playa (eso es casi una maratón), los remos por parejas con bastante oleaje y la travesía a nado al puerto han dejado tocados a los concursantes, sobretodo a Angel que recibió el golpe de una canoa y le han tenido que poner un montón de puntos, esperemos que no le pase factura la semana que viene. También María José recibibió un golpe en un ojo y lleva un moratón. Pero bueno, esto les servirá para los momentos de sufrimiento, que seguro que los habrá, durante la maratón.
La semana que viene promete ser muy interesante, ya que los concursantes llegan al límite y están todos nominados. Tendrán que luchar para no ser el último expulsado, todos menos María José, ya que ha sido elegida la favorita del público a través de la web y es una de las que irá a NY, enhorabuena!!. En el programa de ayer hicieron un paripé diciendo que no se sabía quién era la elegida...no lo entiendo muy bien.
No me gustaría estar en la piel del tutor, porque el grupo está formado por muy buena gente, tanto personal como atléticamente hablando. Seguro que la elección del último expulsado va a ser muy difícil.
Mucha suerte a tod@s!!

No hay comentarios: