lunes, 20 de octubre de 2008

II VOLTA A PEU ACE RAFELBUNYOL

Como colofón a mi primera semana completa de plan de entrenamiento he participado en la Volta a peu de Rafelbunyol. Salí un poco tarde de casa, estaba esperando un milagro en la fórmula 1 en forma de pinchazo o rotura de motor, pero no se dió, y Ferrari se va a tener que conformar con el campeonato de escuderías, ya que el de pilotos, si Lewis no hace una pifia en Brasil, ya está adjudicado. Bueno, a lo que iba, salí tarde, me colé en la autopista porque llevaba el piloto automático, y llegué con el tiempo justo, recoger el dorsal, una meadita, 5 minutos calentando y a correr.
Nada más llegar me encontré a Rubén, y aunque el va bastante sobrao, empezamos la carrera juntos. Apretamos un poco al principio para ponernos junto a Juan y Galli (de Puçol), también vimos a Rafa-Albalat. Y con ellos hicimos la carrera, bastante cómodo, excepto por el viento que hacía en algunas calles y el sol de cara en otras. Como la carrera fue por el polígono (estaban de obras en el pueblo), había algún rastro del botellón de la noche anterior, y dos tipos durmiendo la mona en un coche. Hace unos cuantos años hubiera sido más fácil que estuviera en esa situación, que corriendo un domingo por la mañana, jajaja ;)
La idea era hacer entre 4:30 y 4:45 el km para no forzar mucho, ya que el viernes había hecho una tirada larga. El primer km, como siempre, fue más rápido de lo esperado, 4:16. Después  bajamos el ritmo y fuimos entre 4:25 y 4:40, pero en el km 4, Rubén apretó y se marchó, yo también subí un poco el ritmo (4:18), pero después volví a bajarlo para no forzar. Al final, 7.90km y un tiempo de 35:15 a 4:27 el km, no está mal.
Por la carrera también vi a Andrés y a Rafa. En la entrega de isotónicas y camisetas hubo un poco de desorganización y se montón un poco de lío, a mi me dieron una camiseta XXL...

No hay comentarios: