lunes, 6 de octubre de 2008

Semana de agujetas

Para realizar el nuevo plan de entrenamiento voy a tener que hacer muchos ejercicios diferentes, nada nuevo, ya que quitando las series y las tiradas largas, ya los he estado haciendo hasta antes del verano. Sin embargo, el cuerpo enseguida se acostumbra a no usar los músculos que no ejercitas.
Empiezo el lunes con el aerobox, dolor de glúteos, abdominales (se acaba la sesión con 10 min de ejercicios) y algo los brazos. El martes las series, se añaden dolor de gemelos y algo de cuádriceps. El miércoles, pesas tren inferior, se incrementan los dolores de todos los músculos de las piernas y sobretodo glúteos. El viernes, pesas tren superior, dolor de hombros, pecho y brazos y más abdominales. El domingo/sábado después de la tirada larga ya me duele todo el cuerpo. Todo esto teniendo en cuenta que haré las pesas con la mitad de peso que levantaba en Julio...
Dicho así, parece una tortura, jajaja. Pero bueno, sarna con gusto no pica!!!
Además el truco para evitar las agujetas es hacer más ejercicios de los músculos que te duelen, de forma más suave, es como evitar la resaca tomándote una cervecita para desayunar ;)

No hay comentarios: